💙HEADCANONS #4 - Gamer Leon

127 10 0
                                    

Pese a lo que pueda aparentar, a Leon Kennedy le gusta jugar videojuegos, algo que descubriste al encontrar su sala secreta de su "humilde" casa llena de varios juegos y consolas...casi nada.

💙Leon te invitó a jugar porque si bien se divierte jugando solo sus videojuegos favoritos, añoraba jugar con alguien más desde la última vez...cuando jugaba con sus compañeros en la academia de policía ¡denle un abrazo al pobre Leoncito!

💙Cada vez que juegan videojuegos de peleas o carreras, en Leon Kennedy se despierta su lado más competitivo. Aunque a diferencia de sus colegas o cuando juega contra Chris Redfield una que otra vez, Leon contigo admite cuando ha perdido y no busca de inmediato la revancha a menos de que lo quieras tu.

💙Leon, como tu novio, suele distraerse un poco bastante cuando juega contigo o estás a su lado mirándolo jugar...en especial si te pones una pijama seductora. 

Por más que lo niegue o ponga excusas tipo "se atravesó una mosca" o "tu hermosura causa una linda interferencia en mi consola", se nota lo enamorado que está de ti.

💙Cada vez que está jugando con Chris Redfield, aunque Claire te invite a maquillarse o preparar la cena mientras los machos juegan, Leon Kennedy te detiene tomando tu brazo y haciéndote ojitos para pedirte que te quedes a su lado.

Si de todas maneras se van, Leon resopla molesto casi como caballo hasta que le prometes tener una sesión de besos después de su reunión con los Redfield.

💙Puede que lo haga a escondidas, pero Leon por las noches suele jugar Devil May Cry.

💙Leon siempre quiso una novia gamer y ahora te tiene a ti. Incluso le gusta presumirte ante sus amigos.

💙Por su trabajo, Leon casi no tiene tiempo para jugar, pero ahora ya no juega siempre solo porque sabe que estarás allí para recibirlo con los brazos abiertos...¡y ver si puede romper tu récord en Crash Bandicoot!

💙"Puede que tengas el otro control, pero para mi eres la player #1 de mi corazón", "No necesito una memory card para recordar los buenos momentos que pasamos jugando juntos", "Por más aventuras que juguemos juntos, tu eres la mejor de todas", son solo algunos de los cumplidos que te hace con todo el amor de tu corazón.

💙No le gusta admitirlo, pero odia perder...pero si pierde contra ti, no le molesta tanto. Qué Leon más SIMPático.

💙A Leon le pone celoso que te parezca lindo algún personaje masculino de videojuegos...miren quien lo dice, ejem.

💙Una de las ideas de Leon Kennedy para proponerte matrimonio es mientras juegan uno de sus videojuegos favoritos, con una pizza preparada por él mismo en forma de corazón.

💙Leon Kennedy no disfruta mucho jugar videojuegos a menos que tenga botanas al lado. Para él, las botanas como patatuelas o cacahuates de tus favoritos junto con un buen refresco o limonada, hace que jugar videojuegos sea mejor.

Suele comprar tus botanas favoritas no solo como tradición suya, sino para consentirte también por ser el amor de su vida.

💙Leon Kennedy suele quitarse la camisa cuando juegan videojuegos durante el verano y coqueteas con él ¿quién no?

💙Leon se siente impresionado por tus habilidades para jugar videojuegos e incluso le enseñaste trucos como con los juegos de peleas, mismos que usa cuando compite contra su colega Chris Redfield y cuando le pregunta, Leon le dice: "Un gamer nunca revela sus secretos", pero agradece que le enseñaras a ser mejor gamer.

💙Cuando juegan en cooperativo a juegos como It Takes Two, suelen hacerse trolleos divertidos y la pasan genial mientras trabajan en equipo para pasar cada nivel...aunque cuando juegan a Overcooked allí cambia un poco la cosa, pero las risas nunca faltan.

💙Cada sesión gamer en pareja termina con una de besos cariñosos y juguetones de ustedes dos en el sofá. Aunque cuando tienen compañía, Leon se puede llegar a sentir un poco frustrado por la falta de privacidad, pero le gusta igual pasar tiempo con sus amigos.

💙Como padre, a Leon le gustará jugar con sus niños y hasta disfrutara mucho verte divertirte con ellos cada vez que regresa del trabajo y los pilla jugando y riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora