Padres Solteros Enamorados- EXTRA: Vacaciones en Hawái - Parte 2.5 - PG18 💞🔥🏝️🍼

167 7 8
                                    

Alerta de PG+18 pero con sorpresa de parte de Eileen al final, espero les guste.

Narra Leon Scott Kennedy:

Después de nuestro primer día de playa en Hawái tras el viaje pasándolo en familia, T/N y yo estábamos en nuestra habitación privada que compartíamos con nuestra pequeña Eileen recién nacida al lado.

Mi mujer estaba esperándome en nuestra habitación, pero antes quería ver a mi dulce pequeña en su cuna. Eileen estaba durmiendo como un ángel y yo acariciaba su delicado cuerpo con ternura...era el padre más afortunado del mundo.

-¿La pequeñita de papá ya está durmiendo?-susurré enternecido.

Eileen bostezó y abrazó más su osito de peluche mientras dormía.

-Ba ba-apenas dijo mi pequeña.

-Se dice "Papá"...algún día será, ya casi, mi niña-le di un beso en su mejilla y la cubrí mejor con la sabana que ya tenia encima...y Eileen por reflejo, o rebeldía, de nuevo se quitó la manta de encima aún con sus ojitos cerrados.

-¡Ba ba!

-Aayy, Eileen, la cobijita solo quiere ser tu amiga...y tu madre y yo estamos muy ocupados ahora mismo.

Al ver que estaba dormida sin necesidad de su mantita, de momento se la deje doblada al lado por si necesitaba...creo que heredó una parte de mi que no quería que tuviera, es tan terca y tan solo tiene unos meses de nacida.

Después de poner a Eileen en su cuna, los niños regresaron de la tienda a donde los llevó Noah para una noche de cine.

Les avisé a mis hijos que T/N y yo íbamos a tener "una conversación importante", para poder ir tranquilo con mi bella esposa para tener una noche de pasión después de tiempo que no tenemos intimidad.

Les avisé a mis hijos que T/N y yo íbamos a tener "una conversación importante", para poder ir tranquilo con mi bella esposa para tener una noche de pasión después de tiempo que no tenemos intimidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Credits: TheLadyFrost (DeviantArt)

Me desvestí dejándome los shorts puestos para prepararme especialmente para mi mujer, admirándome al espejo en el baño. No puedo culpar a mi amada T/N por quedarse embobada por mi en la playa, digo, no es por presumir, pero tengo un excelente cuerpo...aunque ella no se queda atrás.

Suspiré al recordar su suave piel encima de mi aquella noche intima en la que le propuse matrimonio. Sin duda T/N no esperaba que le pidiera que se casara conmigo esa misma noche en la que hicimos el amor.

<Flashback>

Me levanté rápidamente aún desnudo para buscar el anillo de compromiso que había comprado hace un par de meses antes de acostarme con ella, haciendo que T/N preguntara confundida.

-Leon ¿Qué buscas entre tus pantalones del piso? Creo que no estoy lista para un 4rto round-me cuestionó T/N-No es que no quiera que me hagas más el amor...mmmm...pero necesito recuperarme un poco antes de que sigamos disfrutando la noche-T/N estaba con las piernas cruzadas, en lo que intentaba aliviar la excitación que tenía por la combinación de nuestros fluidos en su interior...ya ni recordaba que derrochamos pasión tres veces esa misma noche en la que ya no me pude resistir a sus encantos, comenzando por la ducha y terminamos en la habitación de mi departamento.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora