Con la cercanía del invierno, el frio se sentía en toda la ciudad y te levantaste de la cama sintiendo algo de frio. Sinceramente prefieres el frio al calor, porque el calor ni con limonada se quita porque hace que todo se derrita, pero había otra razón aún más especial para tal preferencia...lo empalagoso que Leon Kennedy, tu novio desde hace seis años, se volvía sobre todo durante esta temporada, haciendo lo posible para tener tu compañía y amor, manteniéndose pegadito a tu como un koala.
Siempre era super cariñoso y romántico cuando se trata de ti, pero algo tenía el mes más maravilloso del año que convertía a tu chico en un hombre consentidor de primera e incluso te cuidaba de manera más protectora y atenta de lo habitual. Leon no solo es tu novio, sino que tu enfermero personal, qué amor de hombre.
En tu trabajo varias de tus colegas te llamaban "La consentida del hombre más importante de la nación", y te molestaban con preguntas chismosas tales como: "¿cómo encontraste a un novio tan sexy y perfecto?", "¿es verdad que es un adonis?", "¿es un buen besador?", "¿algún agente de la DSO que esté disponible para que se lo presentes?", "¿cuál es tu secreto para obtener a tal galán?" y un gran ETC. repleto de chisme.
Debido al chisme, el trabajo muchas veces se sentía pesado, pero le ponías empeño para recibir tu esperado dono de Navidad, aunque aún faltaban bastantes días pero ya estaba cerca.
Ese día, tal y como los de Diciembre, tu jefe te dejó salir más temprano, así que llamaste a Leon Kennedy para que te recogiera. Por lo general ibas caminando a la casa, pero por alguna razón se te olvidó llevar un abrigo aún con el frio de otoño y tu amiga Angie estaba en su luna de miel en Paris, aunque te llegaban sus cartas y las fotos donde te mostraba la hermosura de la ciudad cubierta por la nieve e iluminada por las miles de luces que la adornaban.
"Ojalá algún día poder viajar allí con mi Leoncito", pensaste con una sonrisa...hasta darte cuenta de que Leon volvió a sonar el claxon de su auto como tres veces.
-¿Cómo está mi conejita?-coqueteó afectuosamente Leon mientras te abrazaba con ternura, acariciando tu espalda para luego cubrirte con un abrigo-Mi conejita no debe salir sin su abrigo, hace demasiado frio, amor-te dio varios besitos en las mejillas y en la frente.
-Bien, un poco pesado por mis compañeras de trabajo que son super cansinas, no dejan de preguntar cómo un galán como tú, se fijó en una "mujercilla" como yo-expresaste algo desanimada y molesta.
-Ignóralas, solo te tienen envidia, mi terroncito de azúcar. Tengo buenas noticias, pero antes hay que volver a casa, compré unas cosas para preparar yo mismo la cena-dijo Leon sonriendo emocionado abriendo la puerta trasera del auto-Preparé todo aquí atrás por si quieres dormir un poco, lavé tus sabanas a mano, sequé y las doblé y las acomodé detrás de los asientos traseros.
-Te amo, cariño, eres un amor-le agradeciste con un abrazo y varios besos.
-No hay de qué, hoy comienza Diciembre y como en todos los años...tengo una sorpresa especial para ti, aún más especial que todos los que te he dado. Relájate, mi conejita bonita, te lo mereces-anunció Leon con voz suave.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...