Padres Solteros enamorados - Parte 1 💌💎

636 36 19
                                    

Nota: Si les gustó y quieren la segunda parte, avisenme en los comentarios. Los comentarios no muerden, solo los zombies 🦉


-Narra Leon Kennedy-

Hace 3 años que mi ex pareja me dejó con mi pequeña Kimberly, no quiso casarse conmigo y me engañó con otro hombre ¿qué hice yo para terminar con el corazón roto?

Yo le demostré mi amor en todo momento, la llevé al hospital cuando se lastimó el brazo, la abracé y la besé mientras le di regalitos para decirle un "te amo", incluso la apoyé con su embarazo...¡¡y esa mujer me deja por otro hombre!!

En fin, estaba prepando a mi pequeña para su primer día de primaria. Al menos el estar con mi hija me llenaba de alegría después de todo lo que he pasado desde Raccon City y encima con mi ruptura con esa mujer que sin duda no valió la pena.

-Papi ¿y si nadie quiere ser mi amigo?-me preguntó mientras llevaba su mochila de Hello Kitty, era un amor mi niña, estaba con su pelo recogido con un moño azul.

-¿Quién no quisiera ser amigo de la niña más linda y tierna del mundo?-la halagué mientras la cargaba en mis brazos girandola-Es cuestión de tiempo, pero en lo que menos te imagines serás la más popular de la escuela.

Conduje mi auto hasta la primaria y me despedí de mi "pequeño ángel" con un beso en la mejilla, dandole el almuerzo que le preparé en su lonchera de Kuromi: dos sandwiches de Nutella y crema de maní, una cajita de lechita de fresa y su banana.

En menos de lo que pensaba, poco después de que Kimberly entrara al colegio, observé a una mujer diferente a la que había conocido, la misma madre que me ha estado cautivando desde que me encontré con ella el día en que ingresé los papeles de mi hija para que entrara a la primaria.

Era T/N, la madre de Carl, una madre soltera que tuvo una suerte parecida a la mía: el padre de la niña las abandonó porque no le interesaba tener una familia y le importaba nada más su trabajo...ese desgraciado no se la merece.

-Narra T/N-

Llevé a mi hijo Carl a su primer día de primaria y me despedí con un beso en la mejilla y su almuerzo: un hot dog con papas fritas caseras y una ensalada de frutas. Se fue con su mochila de Spiderman y saludó a una niña con moño azul.

No pude evitar sonreir al ver la sonrisa tan radiante que desprendía la mayor parte del tiempo, mi hijo era un sol que iluminaba mi vida desde que su padre nos abandonó porque prefirió su millonario trabajo y su soltería...menos mal no me casé con ese cretino...pero tampoco pude evitar fijarme en la mirada que tenía ese hombre, era guapo y es el padre de una niña encantadora.

Me lo encontré cuando inscribí a mi Carl en la primaria, mientras él estaba distraido jugando con sus autos de juguete.

Debo admitir que es guapo y encantador, pero tampoco quiero entrometerme en la vida de ese hombre, capaz que tiene esposa y yo me ando interesando en él.

-Hola, me llamo Leon Kennedy-se presentó ante mi, interrumpiendo mis pensamientos-Y..yo...ejem, es un placer conocerte señorita...

-T/N White, igual es un gusto conocerle. Su hija es un encanto, me alegra que su padre la haya traido a la escuela, su esposa ha de estar muy ocupada.

-Se equivoca...mi ex pareja me abandonó por otro hombre, así que a usted la entiendo. He escuchado que el padre de Carl los dejó por sus trabajo, siento mucho lo que pasó con usted, es una mujer hermosa y amorosa con su hijo así que...

-Narra Leon Kennedy-

En ese momento quise que me tragara la tierra, había hablado de más e incluso revelando mi pasado y sentimientos, tenía que pensar rápido para no involucrarme tan rápido con esa linda madre soltera...no quisiera pasar por lo mismo que con mi ex.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora