Pienso escribir este episodio largo en varias partes para traerles de regreso a los personajes que tanto les gustaron del Leonverso de mis oneshots. A mi también me encantó escribir esa historia y espero que estos episodios extras les gusten para disfrutar por última vez (tal vez) de los personajes de este one shot ¡se vienen más oneshots a futuro, gente!
Muchas gracias por sus comentarios en ese oneshot y recuerden que no solo apoyan estas historias con sus favoritos (🌟), sus comentarios igualmente me alegran el día.
------------------------------------------------------------
Narra Leon Scott Kennedy:
Después de casarme con el amor de mi vida, T/N White y de finalmente poder tener una familia completa, no celebramos nuestra luna de miel hasta unos meses después de que T/N diera a luz al fruto de nuestro amor, nuestra pequeña Eileen.
Estaba tan feliz por disfrutar de la felicidad que me dio mi matrimonio con T/N y las expresiones de mis pequeños Carl y Kimberly al ver a su nueva hermanita recién nacida en la incubadora, durmiendo como un ángel, que casi se me olvida hacer este merecido viaje familiar...pero incluso mi mujer, quien trabajó duro en la primaria, se merece un descaso.
Créditos: SARDINE
Un mes después, viajamos un barco hasta Hawái para comenzar a disfrutar de nuestras vacaciones. Un colega de la DSO se encargó de llevarnos hasta nuestro destino en barco.
-Veo que encontraste a una nueva madre para tu pequeña Kimberly-comentó mi amigo Noah-Me alegra ver que formaste a tu propia familia, colega.
-Si, fue amor a primera vista...un mejor amor a primera vista que en mis relaciones amorosas pasadas. Pero ella-no pude evitar suspirar, me sentía como en un sueño del que jamás quiero despertar-Ella es la indicada, la mujer perfecta para mi, y ahora tengo a un campeón que cuidar-le di una amistosa palmada en la espalda a mi hijo Carl.
-Papá ¿me enseñaras algún día a dar golpes como tu cuando eras agente?-me preguntó ilusionado Carl.
-Le prometí a tu madre que no te enseñaría a ser violento, le dije que te enseñaría a jugar baloncesto o algún deporte que te guste-vi como Carl me miraba molesto-Así que cuando cumplas otros tres años más, te llevaré a mi escuela de taekwondo sin que la dueña de mi corazón se entere-le susurré de manera cómplice a Carl, quien asintió entusiasmado...sin saber que una bella mujer estaba justo a nuestro lado, aclarándose la garganta molesta-Hola, mi amor...qué preciosa te ves con ese vestido ¿te lo he dicho ya?
-Buen intento, pero no quiero que nuestro hijo Carl termine en problemas por golpear a alguien-me regañó mi dulce y bella T/N.
-Te ves tan hermosa incluso molesta-T/N me miró de manera fulminante-Tranquila, cariño, yo lo supervisaré, además mis maestros han tenido experiencia con niños, te lo prometo.
-¿Me lo prometes por la garrita?-me preguntó haciéndome ojitos de cachorro...¿no se supone que eso me toca hacerlo o aprendió mucho de mi?
-Por la garrita-le respondí con una sonrisa, y la sujete de la cintura para besarla, también darle un beso en la frente a mi pequeña Eileen, quien estaba siendo amamantada por la madre de mis hijos. Mi familia ahora completa es un sueño hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...