Pasión en el agua - PG18 🚿🧼❤️‍🔥

664 20 2
                                    

Terminabas de hacer el quehacer de la casa, algo que acostumbrabas hacer desde que te mudaste con tu ahora marido Leon Scott Kennedy a su lujosa casa, la cual fue un obsequio de bodas de parte de Ashley Graham, la actual presidenta de los Estados Unidos.

Solías ser una agente de gobierno, pero antes de la boda Leon Kennedy le pidió tu retiro a la presidenta Ashley con tal de tenerte a salvo. Leon Kennedy perdió a muchos seres queridos y colegas a lo largo de su lucha contra el bioterrorismo desde lo que vivió en Raccoon City, sin poder formar una familia como él tanto quería...hasta que te conoció y al ganarte su corazón, supo que debería protegerte para no perder a la mujer que más ama en su vida.

Ashley le concedió su deseo a Leon Kennedy, quien además exigió que la casa donde vivieran tuviera un sistema de alta seguridad. Discutiste con él sobre eso tan pronto te enteraste, tachándolo de paranoico, pero después de charlas a solas, le agradeciste su preocupación por ti.

Leon Kennedy seguía trabajando como agente de gobierno y había salido hace cuatro meses a otra misión importante, no sin antes dejarte notitas de amor expresando lo mucho que te ama y desea abrazarte y besarte cuando regrese, cosa que se le hacía agua a la boca cada vez que regresaba a tus brazos.

No negabas que te preocupaba la vida de tu esposo, cualquier día podrías recibir la llamada del gobierno informándote de su muerte, o como mínimo estando herido en el hospital, lo cual de hecho pasó una vez, pero tu compañía le vino de maravilla a Leon para su recuperación. Temías el día en que tuvieras que enterrar su ataúd en el cementerio y despedirte de tu amado para siempre...

Te detuviste antes de terminar de barrer el piso para despejar tu mente. Sabías que esos nervios podrían dañar tu salud, así que una vez depositaste la basura en su lugar y te aseguraste de terminar con las labores del hogar, super impecable gracias a tu esfuerzo, calentaste el agua de la ducha para darte un baño y de esa manera relajarte más...sin esperar que justo en ese momento llegaría Leon.

Leon llegó a casa en su Lamborghini negro justo después de que las gotas de la regadera acariciaran tu cuerpo, con una sonrisa de alivio por estar de vuelta en casa para poder disfrutar de tu amor y compañía como tanto suele añorar mientras aparcaba su auto en la cochera de máxima seguridad.

Pero antes de salir del auto, que demostraba a leguas su generoso salario como agente del gobierno, se imaginó siendo recibido por los hijos que tanto deseaban tener ambos, más Leon quien quería finalmente tener esa familia que tanto deseo por años...siendo un sueño frustrado porque el trabajo de Leon en la Casa Blanca siempre lo mantenía lejos de ti, interrumpiendo sus vacaciones o sus noches de pasión para ser enviado a un nuevo lugar para otra misión.

Volteó a ver sus brazos entrelazados como un abrazo onírico, las lagrimitas de Leon no se hicieron esperar, pero de inmediato se secó las lagrimas recordando el trato que hizo con Ashley Graham.  

Leon Kennedy negoció nuevamente esta tarde con la presidenta Graham para finalmente retirarse y tener la vida tranquila que no solo deseaba, igual necesitaba. Ella le otorgó un documento oficial del gobierno que debía ser firmado por ambos, prometiendo encargarse del resto del papeleo como muestra de agradecimiento por haberla salvado en el pasado, pese a sus gritos incontrolables de pánico 

Siendo ya muy de noche, Leon Kennedy decidió guardar el documento y decirte la buena noticia mañana...porque quería darse un merecido baño, sin esperar encontrarte a ti dentro de la ducha.

Leon Kennedy se sonrojó al descubrirte en la regadera, admirando excitado tu cuerpo mojadito por el agua caliente, fijándose en tus tentadores pechos que le fascinaban mientras cerraba la puerta del baño suspirando ligeramente para no asustarte por tomarte de sorpresa, sintiendo cómo los latidos de su corazón se aceleraban por la jugosa vista de la belleza natural de su esposa y madre de sus futuros hijos.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora