>Episodio inspirado en un episodio de Cake Boss. Será corto, pero espero les guste.
Mañana, tu esposo Leon Kennedy iba a celebrar su cumpleaños y pensaba pasarlo contigo y los niños. Hace dos años, ambos tuvieron gemelos, un curioso niño llamado Scott y una tierna niña llamada Melissa. Leon amaba muchisimo a la familia que había formado contigo.
Hace seis años se casaron estando ambos en tu vientre aún, de las noches más especiales para Leon, ahora agente retirado de la DSO, quien ahora trabajaba por fin como un policia como el tanto quería desde hace años. Leon se alegró muchisimo cuando le contaste la noticia y más cuando supo que tendrían gemelos.
Sonreiste recordando lo mucho que Leon Kennedy mientras estabas preparando su pastel de cumpleaños, mismo día en el que le ibas a contar otra alegre noticia: estabas embarazada de su tercera hija. El doctor te felicitó y te reveló el género de su nuevo bebé.
Melissa tendría una amiga con la que poder jugar a las muñecas, y Scott tendría con quien jugar a los piratas además de Melly.
De repente escuchaste a tus niños corriendo hasta la cocina sonriendo.
-¡¡Mami, mami!! ¿Podemos ayudarte a decorar el pastel para papá?-pidieron al unisono saltando alegremente.
-De acuerdo, niños, pero yo les mostraré cómo cortar el foundant ¿okey?-les respondiste-Y no anden saltando en la casa, no quiero que se lastimen.
-Okey, mamá.
El pastel estaba cocido y enfriado, listo para decorarse, pero justo cuando iban a comenzar, escucharon el timbre sonar.
-Debe ser su padre...niños, ustedes decoren el pastel como les enseñé...yo ire a distraer a su padre para que no vea la sorpresa-les pediste a los niños.
-Okey, mamá.
Justamente como pensaste, Leon Kennedy estaba de regreso del trabajo, con un ramo de rosas en la mano, sonriendo al verte de nuevo.
-¿Cómo está la madre de mis niños y dueña de mi corazón?-expresó Leon enamorado, mientras te daba un beso apasionado, sujetandote de la cintura cariñosamente.
Poco después, Leon te estsaba dando muchos besitos en ambas mejillas y hombros, abrazándote suavemente por detrás y acariciandote. Leon se volvió aún más cariñoso desde que formaron una familia, super empalagoso pero disfrutabas del amor que te daba.
-Voy a saludar a los niños...
-¡No, ni hablar! Los niños están durmiendo, cariño-le dijiste dándole caricias y tiernos besos, Leon no podía evitar derretirse por tu toque.
-T/N, mi amor...ohh, se siente bien-expresó Leon embobado y nerviosito por las muestras de afecto que le dabas-Cariño, ¿puedo entrar a casa o me cuentas qué te dijo el doctor?
-¡Oh, cierto, casi se me olvida! El doctor me dijo que solo necesito unas vitaminas y descansar...lo mejor posible y que me ayudes a sentirme mejor-le contaste.
-Eso dalo por hecho, mi amor-prometió Leon abrazándote cariñosamente y dándote más besos, vaya marido empalagoso con el que te casaste <3
-¡¡Mamá, mami!! ¡Ya terminamos!-gritaron los niños desde la cocina...ciertamente la sutileza no es lo suyo XD
-¿No dijiste que estaban durmiendo?-te preguntó Leon separándose del abrazo confundido, entre cerrando los ojos-¿Me estás ocultando algo, amor?
-Si, de hecho te tengo preparada unas sorpresas...pero tendrás que esperar hasta mañana, ya se está haciendo de noche-le avisaste, dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...