🏵️ Flores amarillas 🏵️

274 9 10
                                    


🏵️Oneshot inspirado en el videclip de una canción de una telenovela de Argentina + Referencias a esa serie 🏵️

Trabajabas en un restaurante con el más puro estilo de los 80's, uno que a los clientes les daba una sensación de estar dentro de la película Grease. Eras la camarera más trabajadora y tu encanto les fascinaba a los clientes, la sonrisa tan alegre y soñadora contagiaba hasta todo aquel que había pasado por el peor de sus días, brindándoles la mayor de las alegrías, haciendo que olvidaran sus problemas.

Aquel día te vestiste igual que de costumbre, con un vestido blanco tapizado de manchitas de color negro y un sencillo delantal blanco rodeando tu cintura. Varios chicos que visitaban el restaurante te aventaban piropos y halagos por tu belleza, pero ninguno era tu tipo.

Tu esperabas al chico soñado, aquel que trajera flores de tu color favorito: el amarillo ¿podrá aquel hombre ideal ser el indicado?

-Disculpe ¿me puede traer mi malteada de fresa? Usted me dio por error la misma bebida que mi amiga-te pidió cortésmente una clienta que vestía una camisa a cuadros de color café y un sombrero de paja.

Lo que más te caracterizaba, aparte de tu alegría y encanto soñador, era que eras bastante distraída, cuestión que al menos la mayoría de los clientes reconocía muy bien. No se puede decir lo mismo de todos los clientes, hay gente de todo tipo y nunca falta aquel arisco que se cree más importante que todos los demás.

-Aaayy, perdón, señora Flora, no me había fijado-te disculpaste apenada-Ahora mismo le traigo su bebida.

-Gracias, T/N, eres un encanto.

Después de traerle su malteada a Flora, te dirigiste hacia los clientes cerca de la puerta del restaurante, quienes estaban charlando antes de pedir la cuenta, bastante satisfechos con su comida.

-¿Algo más que se les ofrezca?-les preguntaste sonriendo.

-¿Qué?-dijo el señor con con camiseta blanca y chaleco café sin mangas.

-Vaya, distraído como siempre Federico. Nada más que se nos ofrezca, T/N, muchas gracias por traernos la comida-respondió finalmente el señor Andrés, un amigo tuyo que tenía una boina café oscuro-El ambiente de este sitio espléndido es gracias a tu alegría...por cierto ¿ya ha aparecido tu novio soñado?

-En lo absoluto, ninguna flor amarilla a la vista, pero no pierdo la esperanza. Esta dicho que es un hecho, señor Andrés ¿Cómo está su hija Margarita?-expresaste aún manteniendo la sonrisa en tu rostro.

-Muy bien, está cuidando de mis nietos, esos trillizos son un amor. Gracias por preguntar, T/N-contesto Andrés pagando la cuenta-Ojalá ese hombre no tarde en aparecerse.

Mientras recogías y limpiabas las mesas de los demás clientes, no te dabas cuenta de que había un muchacho de ojos azules, lindo peinado difícil de despeinar llamado Leon Kennedy, quien te observaba desde fuera del restaurante perdidamente enamorado de ti.

Llevaba varios días mirando tu figura, pero no se atrevía a acercarse porque aún no encontraba el valor, pero de vez en cuando habló con los clientes que salían del restaurante para preguntar sobre ti, y éstos le contaron mil maravillas sobre tu persona, haciendo que Leon solo se enamore aún más...y todo eso ocurriendo frente a tus ojos y ni enterada te dabas por distraída XD

Ese día, antes de finalmente tener el valor para entrar al restaurante, vio a la señora Flora salir.

-Disculpe, señora Flora, un gusto saludarla ¿Cómo se encuentra T/N?-preguntó Leon con curiosidad.

-Leon ¡qué gusto verte! Estás hecho un galán...T/N está más alegre que nunca, y eso que aún no aparece el hombre de sus sueños con flores amarillas, es su color favorito.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora