Narra Leon Scott Kennedy:
Hola ¿Me extrañaban?
Descansé abrazado de mi bella esposa T/N mientras los niños durmieron como angelitos en la habitación de al lado, incluso Eileen...al menos hasta que justo en la mañana estaba llorando, así que yo fui a revisar y le cambié el pañal para luego darle un beso a mi nena y arrullarla un poco.
Nunca imaginé que en mi vida tendría una familia maravillosa y completa, con dos hijos encantadores y una mujer a la que le regalo mi corazón.
-Leon, cariño, ¿Eileen está bien?-me preguntó la dueña de mi corazón en la cocina de la habitación de hotel. Un lujo que pudimos costearnos aquí en Hawái, que pagué para poder preparar el desayuno a mi familia.
-Si, es una niña increíblemente tranquila...la mayor parte del tiempo, pero sin duda me diste un ángel aparte de una hermosa familia-respondí sonriendo y con unas lágrimas de felicidad, dándole besitos a mi esposa-Te amo T/N, mi flor de loto.
-Y yo a ti, mi amor-dijo T/N para abrazarme y la besé en sus dulces labios.
¡¡Papá, mamá!!-gritaron los niños corriendo a la cocina.
-Mis amores, ¿Qué les dije de correr en el hotel?-los regañó T/N. Se ve tan preciosa incluso enojada ¿o sus besos me dejaron borracho?
-"Que no debemos hacerlo porque además de ser malos niños, podemos hacernos daño", mami, lo sentimos.
-¿Los vas a castigar o solo con eso basta?-sonreí viendo a T/N cruzada de brazos.
-En este caso, lo dejo allí, pero si se portan mal, niños, regresando de la luna de miel los castigaré. Así que no me den razones para hacerlo, pequeños traviesos-les indicó T/N antes de hacerles cosquillas a los niños. Me parece increíble que con eso, Eileen no se despierte y llore.
Preparé huevos con tocino y tostadas de pan con mantequilla, se las hice revueltos a mi niña Kimberly porque así le gustan.
Una vez terminamos el desayuno, nos preparamos para ir a la playa...hace mucho que no iba a disfrutar de la tranquilidad del mar...o de la tranquilidad en general más bien.
-T/N, amor ¿ya estás lista? Noah va a cuidar de Eileen mientras nos vamos a la playa-le pregunté a mi amada al lado de los probadores para damas del hotel. Carl, Kimberly y yo ya estábamos listos con nuestros trajes de baño y yo llevaba una bolsa con bloqueadores para el sol que nos regaló Noah.
-Si...más o menos...-respondió T/N nerviosa.
-¿No trajiste un bikini, cariño?-pregunté preocupado.
-No es eso...lo tengo puesto pero no sé si me queda bien, no sé si me vea bonita después de tener dos hijos-me contó T/N apenada.
-T/N, tranquila, tu siempre te verás linda para mi ¡sal, por favor! Somos familia.
T/N salió con su bikini y sentí que otra flecha de cupido atravesó mi corazón. Se veía tan preciosa que sus inseguridades después de quedar embarazada deberían ser el menor de sus preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...