Narra Leon Scott Kennedy:
Al regresar al Hotel Ocaso, después de un baño de sol y nadar un poco en el mar, lo único en lo que me concentré fue en prepararme para mi cita. Aún no me podía creer que conseguí una cita con esa chica tan hermosa y tierna...me sentía aún más en un sueño del cual no quería despertar.
Recordé que igual vive en Nueva York, así que podré conocerla bien. No quiero apresurar las cosas con una mujer, menos con una dama ideal como ella, pero no sé hasta qué punto mi corazón lleno de amor podrá esperar.
Me metí a la ducha, cerré los ojos tan pronto disfruté del agua caliente y enseguida pensé en ella. T/N, su nombre no dejaba de sonar en mi corazón, no podía olvidar su sonrisa que me mostró cuando le propuse una cita.
Tras salir de la ducha, observé en mi reloj que eran ya las 5 de la tarde, por lo que tenía una hora para prepararme...¿pues cuánto tiempo estuve allí dentro? En fin, me tengo que preparar para mi cita con T/N, espero que podamos llevarnos bien.
Aproveché para ir a una tienda de ropa para elegir el mejor outfit para impresionarla y compré un ramo de rosas e hice una carta de amor para declararme con ternura mientras comenzamos nuestra relación, solo espero que ella algún día me vea con los mismos ojos.
Cuando llegó la hora, fui super feliz a recogerla con el ramo de flores y la carta de amor a la mano...pero mi corazón se rompió cuando no la vi en la habitación que me había dicho.
Mis lágrimas no tardaron en aparecer y decidí ir un momento a la playa para despejar mi mente tras tirar el ramo en el suelo...otra vez me sentí engañado por una mujer de la que me he enamorado...en fin, espero poder disfrutar del resto de mis vacaciones al menos.
Narra T/N:
El salvavidas David sigue recuperándose, el doctor le comentó que podrá regresar hasta pasado mañana. Lo que más me entristecía no era cumplir mi trabajo como salvavidas, sino que iba a llegar más tarde de lo esperado a mi cita con Leon...me duele pensar en lo que pensará de mi ¡pero voy a hacer todo lo posible para llegar a mi cita con él!
Leon Kennedy, el amigo que me contó mi amiga Claire por correo estaba aquí en Hawaii ¡no podía creer mi suerte! ¡encima vive también en Nueva York!
Claire me ha estado mandando fotos de él y desde ese instante me enamoré de Leon, tiene unos ojos preciosos y un lindo peinado para ser sincera. Mi amiga a veces se burlaba divertidamente después de que le escribí sobre mis sentimientos por Leon.
Mi alegría creció cuando el mismo Leon me invitó a salir y le indiqué cuál es mi habitación...pero con el trabajo que tenía que hacer como salvavidas, la hora de la cita se pasó de largo. Ya eran las ocho cuando me permitieron retirarme a descansar.
Corrí rápido a mi habitación y mi temor se cumplió de la peor manera en la que pude imaginar...había un ramo de rosas tirado en el suelo y una carta de amor al lado escrita para mí...¡¡Leon Kennedy me ama también y yo le fallé!!
"Amada T/N:
Estas vacaciones se convirtieron en las más especiales que pude haber tenido gracias a que mi corazón encontró de nuevo el amor, pero esta vez en una salvavidas preciosa y dulce. Despertó en mi un amor que creía muerto tras lo que viví en Raccoon City.
T/N, yo te amo con todo mi corazón, me enamoré a primera vista...un amor a primera vista que espero se haga realidad, en lo que formamos una bonita relación que no quiero que sea solo un mero romance de verano.
Sé que puedo parecer apresurado, pero me encantaría que nos podamos conocer mejor durante estas vacaciones y más cuando regresemos a Nueva York, quiero ganarme tu corazón y demostrarte lo feliz que quiero ser a tu lado...no he podido salir con una mujer desde hace tiempo por mi trabajo como agente, pero deseo con toda mi alma poder hacerte la mujer más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...