Consultando al corazón 💊🩺💕

273 17 10
                                    


Eres la única mujer médico de la agencia DSO.

Pese a que habían varios médicos en la agencia por orden misma del presidente para mantener a sus agentes a salvo, eras la primera doctora, aunque supiste un día que si todo marchaba bien, en el futuro tendrías compañeras de trabajo.

Recién egresaste de la Universidad de Medicina, siendo la mejor de tu generación e impresionando a tus docentes con tus conocimientos, siendo éstos los que al final te recomendaron con la DSO ¡el fruto de tu gran esfuerzo!

Ser medico en la DSO no era una labor sencilla, porque los agentes constantemente terminaban heridos y lesionados durante las misiones, desde simples cortes hasta heridas que harían desmayar a cualquier impresionable de ver la piel del paciente desprendida cual servilleta, pero tus profesores te entrenaron bien para ese tipo de casos.

De entre todos los agentes de la DSO, había uno en especial que iba siempre contigo, rehusándose a ir con otro médico de la agencia ¿eso se le podría llamar favoritismo?

-¡Hola, T/N, un gusto poder volverte a ver! ¿A que no te esperabas que viniera aquí?-bromeó coqueto Leon Scott Kennedy, sin duda el agente más atractivo e importante de todos, varias de las chicas suspiraban por él.

-Nah, para nada-respondiste sarcásticamente con una sonrisa de alegría-Dejando de lado los días en los que estás en una misión, agente Kennedy, puedo afirmar que técnicamente me visitas al menos seis veces a la semana. A este paso y tengo que ponerte un sello por ser mi "paciente frecuente", aunque ¿por qué viniste aquí hoy? Que yo sepa, curé tus heridas hace dos días y ya estás completamente recuperado, no intentes engañar a una medica como yo.

-Lo sé, además de hermosa eres super inteligente-reconoció Leon suspirando y mirándote a los ojos con ese brillo que no dejabas de ver en él-Lo que pasa es que...¿Cómo decírtelo? 

-¿Qué pasa? ¿Algo te duele?-preguntaste preocupada, dejando el informe médico del agente Kennedy en tu escritorio. Él suele hablar seguro de sí la mayor parte del tiempo, así que ese cambio de animo te preocupó.

-Me duele...eehh..el abdomen-dijo Leon algo nervioso y con un ligero sonrojo.

-D-de acuerdo, quítate la playera y te revisaré-ordenaste a Leon con voz suave.

Leon accedió con una sonrisa, respiró hondo y expuso su pecho marcado y abdomen para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leon accedió con una sonrisa, respiró hondo y expuso su pecho marcado y abdomen para ti.

Tu pasaste el estetoscopio por su corazón para ver si todo estaba en orden, igualmente empleaste tus otras herramientas como el tensiómetro para observar su su presión arterial estaba bien o no y...

-¡Agente Kennedy, no detecto alguna anomalía en su organismo! Su ritmo cardiaco se aceleró un poco pero todo está en orden. Dime ¿realmente qué le está pasando?-cuestionaste algo molesta por esa mentira. Aunque no era la primera vez que tenía una excusa para ir a verte, lo que dijo supuestamente esta vez parecía serio y te hizo preocuparte por él un montón.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora