💙 HEADCANONS #2 - Leon como padre

151 6 0
                                    

Como pasó un tiempo de hiatus entre un oneshot y otro, aquí les traigo otro headcanon de Leoncito Kennedy

¿Quieren más HEADCANONS? Aporten con sus ideas en la caja de comentarios. 

Abrazos a todos.

--------------------------------------------------------------------------------

Leon Kennedy jamás ha tenido una familia tan amorosa como tal y desde el incidente de Raccoon City ha sido un hombre bastante solitario, por lo que se alegró de encontrarte como el amor de su vida, por lo que si fuese padre...

Le enseñaría:

💙Habilidades de sigilo, aunque sea solo para que en tu cumpleaños o en el día de la madre no te despierten para preparar una sorpresa para ti. 

Aunque sin duda sus hijos aprovecharían de esto para escabullirse a la tienda para comprarse un helado o una golosina, aunque les hayas dicho que solo lo hagan de vez en cuando y que cuiden su mesada, por poner un ejemplo.

💙Ya sea a propósito o sin querer, sus hijos aprenderían a hacer los "puppy eyes", los mismos ojos que Leon usa contigo para que lo perdones cuando discuten o para convencerte de enseñarle o hacer algo con los niños que a ti no te convence mucho, sabiendo que es imposible enojarte con él.

💙Cuando sean más grandes, adolescentes incluso, habilidades de combate para defenderse cuando él esté ausente por su trabajo como agente.

Como su esposa y madre de sus hijos, preferirías un perro guardián o algo por el estilo antes que aprobar esa idea, no quieres que se lastimen. Pero después de charlar con Leon, le permites que les enseñe tal y como te ha enseñado a ti.

💙Les enseñaría a disfrutar la vida normal que él jamás pudo tener e incluso te apoyaría para convencer a los niños para que se coman sus vegetales...sip, eso incluye el brócoli.

💙Si se da la oportunidad cuando sean jóvenes, les enseñaría a andar en motocicleta, pese a tus reclamos de que enseñarles a usar la bicicleta sería más seguro, para lo cual Leon sacaría sus ojitos de cachorro para que le permitas enseñarles.

💙 Les mostraría cómo actuar ante cualquier situación, ya que incluso dentro de casa podrían estar en peligro si alguien irrumpe en su propiedad privada (algo que absolutamente Leon jamás hizo en su life, ni siquieira en RE 4 #sarcasmo XD) para que sepan qué hacer y cómo actuar en todo momento, en especial cuando no se encuentra en casa al tener que salir de la ciudad en una misión.

💙En la cocina, les enseñaría a cocinar las recetas italianas que aprendió de su madre y que tanto le encanta preparar para ti. Incluso te invita para cocinar en familia, sesión de besos juguetones incluidos.


Si tiene una hija...

💙Vigilaría de pies a cabeza cada pretendiente o novio suyo, haciéndole una serie de preguntas para ver si es digno de su "pequeño ángel" y observándolo en todo momento durante la cena en familia que tu misma preparas.

Incluso Leon utilizaría su arsenal por si hiciera falta, bazuca incluida. Pero tu le dices que la chancla basta y sobra si el chico se sobrepasa con su hija.

💙Cuidaría de ella y la apoyaría cuando tenga su periodo, tal y como lo hizo por ti incluso después de quedar embarazada. Como agente, investigaría todo lo posible sobre la menstruación para estar mejor informado sobre esta complicada pero normal situación que pasamos las mujeres para ayudar de mejor manera cada vez.

💙La trataría como a su princesita. Desde niña, Leon la consentía pese a no haber diferencia alguna con lo mucho que te consiente como su esposa y madre de sus hijos, comprándole lo que ella quiera pero estableciendo limites cuando hay que marcarlos.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora