Tienes 2 meses de embarazo y estabas emocionada a la vez que nerviosa en decirle la noticia a tu marido, Leon Kennedy. Él había estado en una larga misión lejos de casa pero finalmente volvió, aunque claramente cansado.
Observaste a tu marido durmiendo tranquilamente, solo con sus boxers 0///0, mientras jugabas con su peinado y te levantaste en silencio para no despertarlo y preparar el desayuno. Eres una genial cocinera y a Leon le encanta cada momento del día en el que pueda disfrutar de tus platillos ¿Quién iba a imaginar que Leon Kennedy es todo un glotón? XD
Hoy era el cumpleaños de Leon, estabas dudando en si decirle sobre su futuro hijo hoy o esperar otro rato más, pero sabías que tu marido tenía derecho de saber sobre el bebé y como tu esposo tenía que apoyarte en esta complicada pero maravillosa etapa de sus vidas.
Por el momento despejaste tu mente para poder terminar el desayuno y deleitar a Leon con un sabroso despertar.
Leon se levantó poco después y al ver que no estabas a su lado en la cama, se preocupó y bajó a buscarte, encontrándote en la cocina haciendo el desayuno. Te abrazó por detrás y depositó varios besos en tu hombro y mejilla.
-Feliz cumpleaños, mi amor-lo felicitaste mientras disfrutabas de su afecto.
-Gracias, cariño, aunque me hubieras despertado para que te ayude-dijo Leon mientras te abrazaba un poco más-has estado haciendo bastante quehacer últimamente ¿no te gustaría descansar un poco?
No imaginaste que Leon ya comenzaba a sospechar sobre qué te estaba pasando, pero aún así dudabas en decirle tan pronto sobre tu embarazo, no querías arruinar su cumpleaños, pensaste.
-No te preocupes, amor, estoy bien. Es hora de desayunar, hice panqueques.
-Veo que hiciste muchos panqueques, con eso podemos desayunar tres días-sonrió Leon-¿por qué hiciste muchos?
-Solo es para...practicar hacer bastante comida para nuestra familia, además de la comida que tendré que hacer para los invitados de tu cumpleaños y...-te detuviste al ver como Leon te atraía hacia él y te abrazaba.
-Hablando de mi cumpleaños...quiero que solo seamos tú y yo este día, quiero celebrarlo con el amor de mi vida-te susurró enamorado, mientras te acariciaba en pleno abrazo.
-Me fascina tu idea-respondiste en lo que disfrutabas del beso apasionado y cariñoso que Leon te daba-aunque pronto llegará un invitado especial.
-¿Un invitado? ¿Es pariente nuestro?
-Algo así, pero tardará en venir-dijiste bufando un poco, Leon no pillaba la indirecta-mientras hay que disfrutar de nuestra compañía mientras...podamos disfrutar de nuestra felicidad-lloraste un poco.
-Amor, no llores ¿Qué ocurre?-preguntó Leon abrazándote para calmarte.
Tu corazón se rompió al pensar en que Leon Kennedy podría abandonarte después de decirle la gran noticia, y que te quedarías sin su amor por el resto de tu vida...hasta que Leon te habló.
-Amor mío, pase lo que pase yo voy a apoyarte y amarte con todo mi corazón, estaré a tu lado-te susurró mientras te abrazaba cariñosamente-He hablado con el presidente y oficialmente me he retirado de las misiones, pero la familia presidencial me prometió continuar mi salario.
-Pero amor, eres un agente excepcional ¿en serio vas a dejar eso?-preguntaste preocupada.
-Es mi decisión, quiero vivir el resto de mi vida a tu lado y finalmente tener una vida más tranquila-confesó Leon-No quiero envejecer como un hombre solitario, quiero estar con mi familia, quiero estar contigo, ir a viajes, y hacer todo lo que siempre quise y nunca pude.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...