Narra Leon Scott Kennedy:
Me levanté temprano aunque con ligeras ojeras y con mareo, Noah y yo fuimos a la cocina a charlar sin esperar que Noah aprovechó la reunión para preparar un té para recuperarme del ligero insomnio que tengo.
-¿Pues cuánto tiempo estuviste con tu mujer anoche?-preguntó Noah riendo, yo me sonrojé por la pregunta.
-No es eso, T/N y yo terminamos nuestra "nochesita" a solas antes de ir con los niños a ver las películas...lo que pasó fue algo muy especial-respondí, viendo a mi tierna Eileen dormir en mis brazos y babeando con una sonrisa.
-¿Algo muy especial? ¿De qué se trata, otro bebé en camino?-preguntó curioso Noah mientras preparaba un té de lavanda casero.
-Pues, verás...
<<Flashback (porque no alcanza el presupuesto para una pantalla negra otaku XD)>>
Estuve a punto de dormir con mi esposa T/N, super linda y dulce mientras descansa mi mujer...y ocurrió el momento que más esperábamos los dos, escuché una palabra de la cuna de mi bebita.
Por un momento, pensaba que era mi mera imaginación, pero lo escuché una segunda vez.
-Pa pa...papá-¡¡dijo Eileen, su primera palabra y todos dormidos menos yo!! ¡Menuda suerte y momento que eligió Eileen!
-Tu primera palabra, mi niña...estoy orgulloso de ser tu padre, snif, snif-lloré de alegría cargando a Eileen, quien me sonrió y junté nuestras frentes aún con lagrimas de felicidad-Nuestra Eileen está creciendo, mi pequeña angelita, te amo, snif, snif, te queremos mucho Eileen...snif-le di besitos a mi bebita y se quedó dormida, así que la puse nuevamente en la cuna con su cobija al lado, pero Eileen esta vez tiró de ella y se tapó a si misma ¿más bipolar y rebelde no me pudo salir la bebé que tuve con T/N? Jaja., snif.
No me había puesto tan sentimental desde la primera palabra de Kimmy
<<Fin del flashback>>
-¿Y la primera palabra de Kimberly?-Noah el curioso le llamaban, suerte que no es un mono.
-Snif...snif..."papá" también, snif-lloré por la nostalgia de recordar eso, sonriendo más feliz que nunca.
-Aaaww, tus niñas demostrando lo buen padre que eres-expresó Noah-Me alegra que tu y T/N hayan formado una familia muy unida. Hablando de familia ¿puedo preguntarte algo importante? Una pequeña consulta de hombre a...padre más experimentado en estos temas-pidió Noah algo nervioso, lo cual era raro verlo en él, siendo un colega muy fuerte tanto mental como físicamente, aunque sereno como yo.
-Claro, somos colegas ¿Qué ocurre Noah?-respondí intrigado.
-Es que resulta que mi novia Tailany está...esperando un bebé-me contó Noah aún preocupado, lo vi en su mirada.
-¡Felicidades, amigo! Aunque...¿no es muy pronto para tener un bebé antes del matrimonio?-le pregunté.
-Mira quién lo dice, el señor Hormonas Locas Kennedy, quien concibió un bebé con su ahora esposa T/N, jaja-se burló Noah señalándome a Eileen.
-Ejem, ejem, ¡Eileen no cuenta!-argumenté desviando la mirada avergonzado-Técnicamente la tuvimos tan pronto como nos comprometimos...eso creo, solo que Eileen no nos avisó meses después de hacer el amor en nuestra noche de compromiso. El vientre de mi preciosa esposa no cuenta con sistema de altavoces jajajaa-bromeé intentando negar ese hecho.
-Jajajaaja, siempre igual-se río Noah.
-¿Y qué es exactamente lo que te preocupa? Tu cara no puede mentirme-le pregunté regresando al tema.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...