Narra Leon Scott Kennedy:
Estaba con los muchachos arreglándome para mi boda. Aún me sentía como en un sueño hecho realidad del que nunca voy a querer despertar ¡¡iba a casarme con el amor de mi vida!!
T/N es la mujer con la que siempre soñé compartir mi vida, me enamoré de ella desde el momento en que la vi por primera vez, siendo asignada como agente principiante a mi cargo...vaya tarea más complicada me asignaron, estando cautivado por su belleza y simpatía, aunque nunca dude de sus habilidades...aprendió más rápido de lo que esperábamos, me tumbó al suelo y logró colarme un golpe en varias ocasiones. A veces me pregunto si el maestro realmente fui yo.
Estuvimos charlando cada vez más durante los entrenamientos, disfrutando verla a los ojos, los más bellos que he visto jamás. Eventualmente le fui regalando flores y cositas lindas para demostrarle mi amor, y le di consejos cada vez que la veía preocupada o triste, recordándole lo maravillosa que es para mi, lo inteligente y lo tenaz que ha mostrado ser y la linda persona que siempre fue con todos nosotros desde el momento en que llegó, transmitiendo una alegría llena de esperanza, esperanza que en ocasiones perdía pero yo estuve siempre para ella.
Finalmente llego el día en que ya no podía ocultarle más mis sentimientos, fui por un ramo de sus flores favoritas, el osito de peluche con moño azul que tanto le había gustado desde que lo vio en una tienda por la que pasamos en uno de nuestros paseos, y unas fresas con chocolate que le preparé la noche anterior, escabulléndome en la cocina de la Casa Blanca a media noche.
Me incliné ante ella y le confesé mi amor, pidiéndole que me aceptara como su novio tan pronto como le robé un beso...sus labios desde ese instante me encantaron ¡y ella me dijo que si!
Seguramente lo que hice después, con tal de saber si mis colegas de la Casa Blanca aprobaría la relación, hizo que mi pequeña pasara un poco de vergüenza al declarar ante todos en plena cena del presidente mi amor por ella. Pese a que me alegré por las inesperadas felicitaciones del personal por nuestra relación, me dio un poco de pena al final haber hecho eso, siendo que T/N no volteó a mirarme hasta después de un rato.
No fue la relación más perfecta del mundo, rompimos en varias ocasiones, pero es una relación que valió totalmente la pena aunque sea para ver a mi amada T/N feliz...tal y como yo lo estuve cuando aceptó casarse conmigo.
Ni se imaginan lo nervioso que estaba, aunque el preparar todos los platillos para mi cena romántica de compromiso a la luz de las velas me mantuvo...más o menos tranquilo.
Y heme aquí, mirándome en el espejo radiante con mi esmoquin y emocionado por hacer a T/N mi compañera de vida, mi amada esposa...y hablando de ella.
-¡Cariño, qué guapo te ves!-me halago mi por ahora prometida T/N, acompañada de Claire.
-Supongo que eres de las mujeres que no creen en esas creencias de las bodas, lo cual agradezco porque...extrañé estar contigo en todo el día-expresé con mucho cariño a T/N, quien me abrazó cariñosamente-Otra de las miles de razones para amarte, adoro que seas cariñosa conmigo.
-¡Hey, ahorren un poco de amor aunque sea para la ceremonia!-interrumpió mi buen amigo Christ...clásico de él, interrumpiendo nuestros momentos sin querer-Si están de empalagosos en la celebración de su matrimonio, no me quiero imaginar cómo será su luna de miel. Aunque ya que estamos, felicidades a los dos. Les deseo lo mejor.
-Gracias, Christ-respondimos al mismo tiempo.
-Por cierto...wow, te ves preciosa con ese vestido...siento que me estoy enamorando aún más de mi pequeña-dije cautivado por la buena vista de mi futura esposa, tomando su mano y girándola para mi.
-Eso es lo que siempre dices: "me estoy enamorando aún más de mi chica"-me imitó Claire con voz divertida-Por cierto, Leon Kennedy, ese traje no te...
-Ese chiste ya no cuela, Claire-la corregí entre risas-Además quise verme atractivo solo para mi chica bonita, mi conejita-expresé uno de los apodos con los que llamaba a mi pequeña T/N.
Créditos: xXLife-Starts-NowXx - DeviantArt
-Para mi te ves super bien...solo mírate-me declaró T/N entre suspiros ¿hay algo mejor que me pueda dar mi maravillosa T/N para hacerme el hombre más afortunado del mundo que su mano en matrimonio? Porque lo creo casi imposible.
-En fin, tortolos, y hay que prepararse, la boda empezará en unos minutos más y ya están llegando los invitados-avisó Sherry Birkin-Y Leon...lo de besar a la novia es después de los votos ¡apúrense!
Sherry, una de las damas de honor de T/N, justo nos atrapó cuando estábamos a punto de besarnos en los labios, y eso que T/N me dio dulces besitos en mis mejillas...la mujer de mis sueños a punto de desposar a un tomate...aún no me acostumbro a la dulzura de su afecto.
-¿Lista para convertirte en la reina de mi corazón?-le pregunté, besando su mano y mirándola con una mirada que denotaba las pocas ganas que tenia de alejarme de ella, aunque fuesen unos minutos.
-Si, te veo en el altar, amorcito-se despidió ella con un beso volado, ufff...T/N no me tientes.
Y fue así que todos nos alistamos para la boda, mi chica caminando toda bella hacia mi. Muchas veces pienso que no merezco una joyita de mujer a mi lado ¿Cómo es que una mujer tan valiente, tierna y dulce se fijó en...un tipo con una vida complicada como yo?
Una vez nos reunimos nuevamente frente al presidente, tocaron los votos matrimoniales...pero esta historia...
>>Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...