Romance de océano 🌊❤️‍🔥🏝️-Parte Final

214 12 13
                                    

Narra T/N:

A la mañana siguiente, me desperté de mi cama encontrando una tierna sorpresa...un camarero me saludó ofreciéndome un desayuno que preparó Leon Kennedy para mi: unos huevos revueltos y filetes de pescado.

No era el desayuno que esperaba, pero olía de maravilla. El camarero también me mencionó que Leoncito le pidió permiso a los chefs para prepararlo y que ellos aceptaron gustosos e incluso le ayudaron con unos tips que no sabía ¿Qué tendrá el mar que la gente que vive aquí es tan cálida como el sol? 

Después de terminar el desayuno, le agradecí formalmente al camarero del hotel y me preparé para ir a la playa.

Esta vez elegí un bikini coqueto de color azul para combinar con lo que usaría Leon para ayudarme y me puse de nuevo la rosa que me regaló en la cita ¿acaso estaré soñando o de verdad conocí a mi príncipe azul?

Me puse un collar de conchas de mar que me regaló mi madre en uno de mis cumpleaños.

Mi madre falleció hace mucho, pero este collar me hace recordarla...a ella le habría agradado Leon como mi pareja, le gustaban los chicos con buen humor ¿Qué más habrá pensado de mi Leoncito?


Narra Leon Scott Kennedy:

Me puse mis shorts azul y negro, un poco de la colonia que tenía a la mano y lentes oscuros.

Con todo lo que he vivido, el vigilar y salvar a la gente en la playa de Hawái será pan comido.

Le pedí amablemente al camarero que le entregara el desayuno que preparé a mi amada T/N. Un desayuno bastante improvisado porque tengo la costumbre, desde esa espantosa misión en España, de guardar en un maletín huevos de gallina y pescado XD

Tomé una orquídea del jardín del hotel lo más discretamente que pude para regalárselo a mi pequeña cuando la vea, con esa sonrisa tan encantadora que me hace disfrutar aún más mis vacaciones.

Aproveché que me levanté temprano para hacer calentamiento y un poco de ejercicio en lo que iba rumbo a la playa.

-Wow ¡mírate! Te ves bien, Leon-halagó mi chica...yo debería ser el que dijera eso de ella, se ve como un ángel traído por el mar para mi, me quedé mirándola sonrojado sin poder hablar ¿Cuánto tiempo? ¿6 minutos? -¿Hola, señor Kennedy? ¿Te comió la lengua un Licker?-igual de divertida que yo...sin duda la mujer para mi corazón.

-Disculpa, me distraje un poco viendo lo linda que te ves hoy...en fin, hay que concentrarnos...aunque para este guardián de la playa será todo un reto al tenerte a mi lado-dije coqueto antes de dirigirnos a la playa.

Gran parte del día estuvo tranquilo, rescaté a uno que otro niño que se fueron más allá de la orilla...y llegó el momento del atardecer, este día toco un atardecer más romántico y hermoso. Son pocas las veces en mi vida que había visto esto con calma, tenía una mezcla de sentimientos encontrados, una combinación entre la alegría que tenía de compartir estas vacaciones con la chica de mis sueños y la frustración de recordar que después tenía que volver a ser agente.

Pero mis pensamientos fueron felizmente interrumpidos por los brazos de mi amada T/N rodeando mi cuello y acercándose para besarme. Mi corazón se llenó de mariposas ante el pronto disfrute de este momento entre ambos, aprovechando la momentánea privacidad.

-Te luciste bastante bien salvando a esos trillizos y a sus hermanos pequeños-me reconoció mi pequeña.

-¿Estás segura que no fueron solo dos? Se me hizo tan sencillo que ni me fijé en la cuenta.


Narra T/N:

Mi adorado Leoncito ni había contado a la gente que rescató del agua, eso me pareció muy tierno.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora