Michi por un día 😹😺

685 26 14
                                    

Leon Kennedy, tu esposo desde hace 6 años, tenía la semana libre, lo cual era de agradecer por las veces que ha estado ocupado en "inserte lugar cualquiera del mundo mundialoso XD" salvando vidas casi sin descansar mientras tú te ocupadas del quehacer del hogar.

Tan pronto como Leon Kennedy se durmió, antes de dormir con él se te ocurrió hacerle una travesurilla, viendo que tenias estambre de un color parecido...al de su cabello indespeinable. Te levantaste sigilosamente (al menos lo más sigilosa que pudiste ser humanamente hablando) y deshilaste el estambre para obtener unos "pelos" parecidos y los pegaste en un par de orejas que hiciste con un poco de alambre.

"Espero no se enoje purrrrrr favor 😹", pensaste mientras le pegabas unas orejas de michi improvisadas en su peinado con cuidado, con un pegamento que dura solo 24 horas, así que Leoncito tenía que ser michi purrrr un día.

A la mañana siguiente, tu marido se despertó dándote mil besos como de costumbre, aún sin darse cuenta del pachoncito detalle que tenía en la cabeza.

-Buenos días, amor-dijo susurrándote al oído medio modorro. 

-Buenos días cariño, jiji-le respondiste intentando disimular la risa.

--¿De qué te ríes? ¿Tengo algo en la cara o algo?-preguntó divertido al verte reír-En fin, voy a lavarme los dientes-depositó un dulce beso en tus labios antes de ir al baño.

Por tu parte bajaste a la cocina a preparar el desayuno casi que de puntillas esperando nerviosa su reacción, la cual no tardó en aparecer.

-¡¡¿Pero qué rayos?!!-escuchaste desde la cocina, aunque no tardó en seguir el juego-Alguien me debe una miau buena explicación.

Preparaste tostadas de pan con mantequilla y azúcar y un par de cafés con leche para el desayuno, estabas alistando la mesa cuando Leon te sorprendió abrazándote de espaldas.

-¡¡Ayyy!! Me asustaste, Leoncito-dijiste dando un mini brinco.

-¿Tu me pegaste estas orejas verdad?-preguntó con una sonrisa pícara.

-Nyo fui yo-le dijiste haciéndote la inocente-...okey si, pero no te preocupes, el pegamento solo dura un día.

-En ese caso, seré tu gatito por un día-depositó unos besitos en tu mejilla y te abrazó nuevamente, imitando muy bien el ronroneo de un gato-te amo y gracias por preparar el desayuno, eres la mejor.

-¿Entonces no estás molesto?-preguntaste un pokis nerviosa.

-No ¿Cómo podría enojarme contigo? Además el pegamento solo dura un día...espero.

Al terminar de desayunar, Leon te agradeció el desayuno y pidió lavar los platos él esta vez.

Mientras los lavaba, alzaste una bola de estambre al lado suyo. Tu amorcito sonrió soltando una ligera carcajada y se secó un momento las manos para simular jugar con el estambre como un gato.

-Que conste que lo hago solo porque estamos tu y yo solos-aclaró, dándote un fugaz beso en los labios cuando estabas con la guardia baja-Espero que de verdad estas orejas solo duren un día, puede que tenga una semana de vacaciones, pero no quiero volver a las misiones con estas cosas en mi cabeza.

-No te preocupes, no es uno muy fuerte.

-Al menos no vamos  salir este día...¿o si?

-Tenemos que ir al supermercado, cielo-le comentaste abrazándolo un poco más-te prepararé uno de tus platillos favoritos para el almuerzo.

-¿Igual me puedes hacer esa tarta de manzana que preparas tan rico?-te pidió haciéndote ojitos. Internamente te sentías culpable por haberle puesto orejitas de michi, esos ojitos de cachorro y las orejas son el combo braker.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora