Disclaimer: Para este episodio investigué un poco sobre mitología hawaiana, porque de paso me encantan las mitologías ¿a ustedes también?
Disfruten el episodio, espero les guste porque será un episodio a full con Kimberly y Carl.
----------------------------------------------------
Narra Ingrid Hunnigan:
Tailany y Noah nos llevaron en un recorrido turístico con los niños, primos de Tailany incluidos, mientras T/N y Leon estaban divirtiéndose a solas celebrando su amor. Me alegra que el ex agente Kennedy encontrara al amor de su vida y tenga una familia completa.
Noah nos explicó que aquí en Hawái hay diversos dioses como un dios de la guerra, uno de la agricultura, la creación y del mar. Lo cual si bien no era diferente a otras mitologías, fue bastante educativo para los niños y la familia.
-¿Entonces esos tótems y figuras de la isla son los dioses?-preguntó la dulce Kimberly.
-No como tal, sino la representación de los hawaianos de los dioses, como en otras culturas. Pero es interesante que en este paraíso también haya una mitología maravillosa-respondió Noah con esa sonrisa que mantenía en todo momento, casi como un sol.
-¿Por eso tienen bocas tan feas?-preguntó esta vez Carl riendo, ganándose una mirada por parte de Kimmy.
-¡Carl, tu también sueles tener una boca así, no te quejes!-lo regañó Kimberly-¿Hay alguna diosa del Hula?
-Laka, quien igual es diosa de la prosperidad-le contesto Noah con una pose de orgullo-Dicen que es una diosa que le encantan mucho las flores.
-¡Como mami!-dijeron al unísono Kimberly y Carl.
-Imposible que haya una diosa del hula-afirmó Elenek, uno de los primitos de Tailany-El hula es un baile, además tenemos a Elvis.
-¿Y tu qué sabes que yo no sepa?-se quejó Kim inflando los cachetes mientras caminaba-Papi una vez me enseñó a encender una fogata con una pila.
-¿Con una pila?-preguntó asombrado Elenek-¿Me lo puedes enseñar cuando lleguemos a casa de mi prima Tailany?
-¡Si, siempre y cuando no le digas a mi mami T/N que te lo enseñé!-accedió Kimmy dando saltitos mientras seguíamos recorriendo los bellos paisajes de la isla-No le gusta que papi me enseñe esas cosas siendo aún una niña.
-Los niños son bastante inteligentes, una vez mi hermano, cuando éramos pequeños, me enseñó a jugar un videojuego en el que había que resolver casos en una sala de la corte pero visitando varias locaciones más para encontrar pistas-les conté a todos con una sonrisa-Ese juego me introdujo al mundo de la justicia, un mundo que...voy a extrañar un poco pero ahora disfrutaré de mi jubilación...¿Qué pasa, Kim?-le pregunté a la encantadora hija de Leon y T/N, quien me abrazaba por la pierna y con una dulce sonrisa.
-¿Puedo llamarte tía Ingrid?-preguntó haciéndome ojitos.
-Por supuesto, Kimmy- accedí con la misma sonrisa.
-¡Tía Ingrid!-Kim y Carl me abrazaron y los primos de Tailany y los demás se nos unieron para un abrazo grupal y familiar.
-Bien, antes de poner "guía de turistas" en mi curriculum ¿Qué les parece si tenemos un buen festín en casa? Mi suegro está más que listo para...
Pero tan pronto como llegamos, Naiyel estaba ausente y su esposa Nia nos contó que Naiyel se fue al mar para enseñar a Leon a surfear para la fiesta de mañana.
-...¿irse a surfear y dejarme cocinando para la familia?-si, así terminó su frase Noah, un poco decepcionado porque Nai le prometió cocinar con él. Pero recordando que el mismo le pidió enseñarle, lo dejó pasar...un poco olvidadizo es este Noah, lo conozco desde que la DSO lo reclutó como piloto junto con su amigo Mike-En fin ¡el festín no se cocinará solo! ¡Manos a la obra niños!
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...