Mi roomie es un vampiro - Parte 1 II AU 🧛💘 -El roomie misterioso -PG15

157 8 7
                                    

AU: Universo alternativo - ALERTA PG15

Este oneshot igualmente lo quiero hacer extendido en partes. ¿Cuántas partes serán? Lo sabré conforme la marcha y al éxito que vaya teniendo este oneshot de muchos que quiero editar y traer...ahora que se me ocurrieron varias ideas, no sé ni por cual empezar, siento como si tuviera un papeleo mental de ideas para más oneshots con Leon Kennedy ¡Leon, HELP XD!

Más adelante en medio y en el final si habrá parte p18, pero de momento no le subiré las rayitas.

Espero que les guste este oneshot, será mi primer oneshot de Leon Kennedy en un universo alterno y estoy algo nerviosita, espero salga bien.

Saludos para: ilovyluj

-------------------------------------------------------------------------------------------

Para este oneshot, crearé mi propio lore sobre los vampiros, espero les guste.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Estabas por ir a tu primer día en la universidad. Tus padres se mudaron a los Estados Unidos de Norte América gracias a que tu padre encontró un mejor trabajo y pese a que habías estudiado la secundaria y preparatoria en ese país, te sentías como un pez fuera del agua.

Gracias a los amigos que hiciste mientras impresionaste a tus profesores por ser una alumna inteligente y aplicada en sus estudios, tampoco te sentías tan incomoda, pero aún te parecía increíble vivir allí y tener mil cosas que ver.

Pero tus nervios no se debían tanto a que mañana irías a la Universidad, algo que te ponía feliz y emocionada de estudiar ya de ya, sino por los rumores sobre el hombre que te asignaron como tu compañero de dormitorio.

Lo único que se sabia con seguridad es que era un hombre guapo y encantador pero que prefería estar solo y aislado del mundo, sin embargo corrían rumores de que le sacaba sangre a todo aquel que se acercara a él o que incluso los hería de muerte, en especial a las mujeres, o que seducía a las mujeres y las abandonaba con el corazón destrozado.

Narra T/N:

Entré a la habitación más alta de la universidad donde me iba a hospedar. Mis otras escuelas no tenían dormitorios así que sería una experiencia nueva para mi, lo bueno es que no iba a estar sola...al menos eso espero.

Pero no vi a mi roomie Leon en su cama, ya era de noche cuando llegué. Lo bueno es que lo encontré...de la manera que menos esperaba.

-¿Eres la chica nueva?-preguntó Leon colgando del techo, como un murciélago ¿Qué rayos hace allá arriba? ¿y cómo es que no se cae o le da vértigo?-Escuché la conversación de la directora.

-Así es, supongo que los rumores de que casi no sales de aquí son simples rumores...

-Lo escuché desde esta habitación...yo ehh...tengo buen oído-se excusó por alguna razón, este galán es algo raro ¿por qué sigue allí arriba? Yo ya me hubiese caído en menos de media hora-T/N T/A ¿verdad? Yo soy Lord...soy Leon Scott Kennedy, un gusto huma...un gusto, compañera.

Yo me alejé cuando extendió su mano después de bajar medio flotando. Algo no está bien con este muchacho, espero que no me saque sangre a mi también.

Se acercó a olerme y me miró de arriba abajo...dios, no una muy buena primer impresión ¿acaso está loco?

-Oye, Leon ¿cierto? ¡Podrías estarte quieto un momento!-lo regañé por lo nerviosa que me ponía por su extraña actitud-¡Detente!

-Okey, lo siento, es que nunca me he querido acercar a los humanos. Yo...no he sido tan afortunado en el amor.

-Lo mismo digo, el amor es una mierda. Mis ex novios son la prueba viviente de eso-le conté suspirando pesadamente-Todos ellos me conquistaron solo para destrozarme el corazón por la espalda al final.

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora