Aviso: Próximos oneshots y agradecimientos

133 4 2
                                    

Buenas noches leales lectores y lectoras, un gusto poder estar de vuelta para actualizar y traerles nuevo contenido.

Escribo para informarles de los próximos oneshots que tengo planeado editar para todos ustedes. Recuerden apoyar este book no solo con sus favoritos (🌟), igualmente comentando lo que gusten junto con su feedback en sus oneshots favoritos, sé que para algunos será una decisión difícil pero me gustaría saber ¿Cuál oneshot o cuáles les ha gustado y por qué?

Por último antes de ir con la lista de posibles oneshots, ustedes igual pueden ayudarme con ideas para traerles más y más historias cortas pero entretenidas, ya que el propósito principal de esta obra es que a ustedes les gusten mis historias y mi forma de redactar con todo y referencias (eso espero 😔).


>Leon sexy bailarín (título provisional, sujeto a cambios)

La primera idea que quiero sacar del tintero es una reciente que se me ocurrió tan solo toparme con un video del usuario Jess_LSK en Twitter (para mi Twitter sigue siendo Twitter ¿X, qué es eso?) que no sé como lo voy a escribir, pero ya iré viend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera idea que quiero sacar del tintero es una reciente que se me ocurrió tan solo toparme con un video del usuario Jess_LSK en Twitter (para mi Twitter sigue siendo Twitter ¿X, qué es eso?) que no sé como lo voy a escribir, pero ya iré viendo lo que puede salir de esto.

No sé si ya vieron el video de Leon bailando ultra dios, pero solo tengo una cosa que decir: bendigo el santo día en el que crearon a este personajazo.

>Michi por un día: La revancha (titulo sujeto a cambios).

Me gustaría hacer una segunda parte (con p18 o sin p18, ustedes deciden en los comentarios, pero me tienta a hacerla pg18 al final) porque fue de los oneshots que más me divirtió escribir.

>Padres solteros enamorados - Episodio Extra - Vacaciones en Hawaii

Sin duda el oneshot de más de una parte que más ha gustado, al menos por lo que estuve viendo, así que traeré un episodio extra con los personajes de vuelta ¡Kimberly y Carl incluidos!

¿Qué les parece la idea?

>Oneshot de universo alterno (AU)

Ya sea el hacer a Leon Kennedy vampiro, pirata, hombre lobo, como mago de Harry Potter, en Jurassic Park, una idea que sugieran o dos de esas ideas para dos one shots por el precio de uno, me molaría romper un poco con el universo estándar de Resident Evil. 

¡Así que a ponerse a comentar cuáles les gustaría al menos para empezar! ¡Smashen la caja de comentarios!

>Leon y Reader en una cita especial

Por "especial" me refiero a una cita poco habitual, como a un acuario, una discoteca (al menos eso es raro pa mi que no me gusta ir mucho a esos lugares ¿ustedes?), haciendo un stream, etc.

Igualmente los dejo elegir dos ideas para editar y postear dos one shots el mismo día.

>Oneshot con Ashley Graham 2.0

La Ashley de Resident Evil 4 Remake me encantó y me gustaría hacer un oneshot incluyéndola como amiga de Leon y Reader. Exactamente cómo...ni idea, pero me pueden ayudar igualmente en los comentarios.


¡Buen fin de semana a todos!


Gracias por sus comentarios:

Tetasdewebo2

_Uchiha_Noctis_17_

choiitea

OikuCira

yoamerica

Serenitofantasmalgod

LachanclaDeChayanne

revendett4

Seokie29

Matrioshka_Cherrybloom

NHyuga_Kitana07

EmiBlitzdenie9

FalleCody77

mor_murua

Navygreen_light

TamalCrudo

ilovyluj

yanyere

Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy RynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora