🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺
Disclaimer antes de empezar:
Un oneshot más corto de lo habitual, pero quería editarlo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, espero les guste...que casi se me pasa la fecha.
Contiene una critica mía hacia la sociedad vs la verdadera mujer, via: palabras de Leon Kennedy pero espero lo disfruten.
¡Un abrazo especial a todas las mujeres de la comunidad de Wattpad!
🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺
Llegó el 8 de Marzo y como era tradición, tu y tu novio Leon Kennedy se preparaban para salir a cenar juntos. Leon no solía celebrar mucho estas fechas hasta que te conoció y formaron una linda relación en la que Leon se sentía afortunado de tenerte como su novia, la mujer que lo ayuda a hacer más amena y feliz su vida como agente de la DSO.
Sin embargo, a casi cinco años de relación, no te sentías digna de un hombre maravilloso como él, mirándote al espejo con el vestido puesto y con los labios pintados color cereza, sintiendo que no te veías tan hermosa y femenina como otras mujeres de la agencia.
"¿Por qué el gran Leon Scott Kennedy se fijó en mi?", "¿Sería más feliz con otra mujer o salió conmigo por lastima?", "¿Soy el amor de su vida o, a sus ojos, me ve más como a su niña?", "¿Por qué no soy tan hermosa como las demás agentes de la agencia?", "¿Sigo siendo la mujer más bella para él?"...eran una parte de las dudas que rondaban por tu cabeza mientras observabas que el vestido no te ayudaba a sentirte a gusto contigo misma.
-T/N, tu eres la chica de mis sueños y una mujer especial que ha llegado a mi vida-expresó Leon enamorado, recargándose en el marco de la puerta con tal de deleitar su vista con la mujer que eligió como su pareja-Puede que no seas igual de hermosa como las demás agentes de la DSO pero hay una razón para eso, una muy especial para mi corazón-se acercó a ti y te abrazó con ternura.
-¿Y...cuál es?-lloraste un poco, poniéndote nerviosa por esperar la peor de las respuestas a esa simple pregunta.
-Porque ellas...no son tu-reveló Leon con lágrimas de alegría, apegándote más a él-Ellas podrán ser hermosas, pero tu eres la más preciosa para mi, tanto que ni las estrellas brillan tanto como tu. Podrán ser inteligentes, pero tu me has impresionado más por tu astucia e ingenio al igual que divertida, me haz hecho más amenas las misiones al recordar lo mucho que me haces reír. Podrían darme cariño, pero no me extraña que te envidien por ser mía, tu cariño es lo que más necesito para ser feliz y sentirme el novio más afortunado del universo-Leon te dio un dulce beso en los labios-Podrás tener tus defectos y fortalezas como las demás mujeres, puedes no ser tan hermosa como otras mujeres porque la razón es más que simple: eres una mujer que me ha demostrado ser hermosa por fuera pero en especial, por dentro y eso no cualquier mujer lo hace...mi corazón no albergaría a cualquier mujer y al final, encontró a la mejor mujer para mi: una mujer llamada...tu.
Lloraste por lo conmovida que te sentías ante sus palabras llena de amor y agradecimiento por estar a su lado, tu tierno corazón se derritió por escuchar lo sincero que fue, aunque no te esperabas el girito que estaba por darte.
-Por cierto ¿de verdad te vas a quedar con el vestido?-te preguntó algo nervioso por tu reacción-No-no es que t-te quede mal, pero sé que no te gusta usar vestidos ni faldas, por lo que solo te los pones cuando salimos el 8 de marzo. No he querido preguntarte porque tampoco quería incomodarte.
-Yo no quería decepcionarte, sé que no soy la clásica mujer que debe usar vestidos, faldas o aretes, pero me quiero vestir bonita para ti-dijiste entre lágrimas y dándole la espalda por la vergüenza de que se haya dado cuenta-Lo lamento, Leon, de verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Leon Kennedy Fanfics - Por Lucy Ryn
FanfictionFanfics cortos Leoncito Kennedy x Reader escritos por mi, sin peticiones. Adoro escribir y crear historias, así que desde hace mucho quise escribir mis propios fanfics de Leon Kennedy, mi husbando por excelencia. Espero les gusten aunque sean corto...