Capítulo uno.

14.3K 724 9
                                    

01

La alarma retumbó en toda la pequeña habitación y me lamenté por haber dormido tan poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma retumbó en toda la pequeña habitación y me lamenté por haber dormido tan poco. Realicé mi rutina de cuidado personal para luego tomar mi autobús que me llevaría hasta mi destino. Al llegar caminé unos pocos metros.

La puerta se abrió y sonó una campana que indicaba mi llegada.

- Hey. -dijo Azul al verme entrar a la cafetería.

Dejé mi bolso abajo del mostrador para luego abrazar a la chica en forma de saludo.

- Nunca estuve tan estresada en toda mi vida. -dije mientras me colocaba el delantal.

- No te preocupes, te ayudaré a conseguir otro trabajo. -hizo una pausa y me miró con lástima.- Ve el lado bueno, ahora tendrás más tiempo para dedicarle a la universidad. Tener dos trabajos no era bueno para ti, Becky... consumía todo tu día.

- Lo sé, pero lo necesitaba, estoy a mi suerte desde que he discutido con mi madre.

- Entiendo. Pero de verdad, tu rutina es demasiado agotadora. Piensa de manera positiva, pronto vendrán cosas buenas.

- Eso espero. -Suspiré.

- Tranquila, haré todo lo posible para ayudarte.

Un cliente entró por la puerta y nos pusimos a trabajar.

La mañana transcurrió rápidamente y junto a Azul me dirigí a mi hogar.

- ¿Lo pensaste? -dijo Azul mientras encendía su cigarrillo.

- ¿El qué?

- Lo de la fiesta... -hizo una pausa pero al ver que no comprendía volvió a hablar.- La fiesta a la que te invité, es hoy en la noche.

- Ah, no creo ir, no estoy de ánimos.

- Lo sé, pero vamos, así te despejas, todo correrá por mi cuenta ¿si?

Luego de insistirme por varios minutos acepté, me indicó que la temática era elegante y finalmente llegué a mi pequeño hogar.

🥀🌸

N/A: ¡Primer capítulo! Sé que es algo corto, pero es trabajo honesto jsjsj.

Una noche © FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora