02
Lo que quedaba de mi viernes pasó rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en frente de un bar que lucía bastante elegante.
- Se ve muy bien este lugar, ¿no crees? -habló Azul.
- Me leíste la mente. -respondí.
- Me han dicho que la entrada es muy costosa, por ende no cualquiera viene.
- ¿Entonces cómo hacemos para entrar? Ninguna de las dos podemos permitirnos este tipo de cosas.
- Tranquila, un chico que conocí en una app de citas es amigo del dueño, así que entramos gratis.
- ¿Segura?
Pensé por unos segundos.
- ¿Crees que vengo vestida muy simple? -hablé nuevamente.
- No, luces hermosa, al igual que yo. -contestó Azul mientras jugaba con su pelo.
Caminamos hasta la entrada y un hombre bastante alto y musculoso nos miró seriamente. Luego nos buscó en la lista.
- Rebecca Armstrong y Azul Huit. -repitió nuestros nombres mientras los resaltaba en la lista.
Corrió la cinta y finalmente entramos.
Las paredes estaban pintadas de bordo, con decoraciones bastante llamativas en azul y plateado. Las luces permitían ver muy poco. Llegamos hasta la barra y pedimos tragos, Azul tecleaba en su teléfono.
- Sígueme. -dijo.
Fuimos hasta unas escaleras que tenían un guardia de seguridad al igual que en la entrada. Al lado había un chico bastante apuesto y parecía algo egocéntrico. Podría jurar que la ropa que traía puesta valía más que mi departamento.
- Hola Azul y .... -dijo e hizo una pausa.
- Rebecca. Rebecca Armstrong. -extendí mi mano en señal de saludo pero dejo un beso en mi mejilla. Ew. Saludó a Azul de la misma forma.
Luego le susurró algo al guardia de seguridad e inmediatamente subimos.
Había menos personas y todos parecían ser millonarios; el piso de arriba era mucho más lujoso, incluso un cartel brilloso con las palabras "Zona VIP" lo indicaba. En los segundos que tardamos en llegar a la mesa recibí un par de miradas poco amigables, pero no tomé importancia.
🥀🌸
N/A:Segundo capítulo! Gracias por el apoyo en el anterior, en forma de agradecimiento en unos minutos subiré otro♡.
ESTÁS LEYENDO
Una noche © Freenbecky
Romance"Te daré una cantidad de dinero inmensa, por una noche en la que seas completamente mía." 🥀🌸 - Prohibida su copia y/o adaptación. - Contenido +18 Inicio: 10/05/2023 Final: 17/11/2023 10:17PM