06
El sonido se repetía una y otra vez, era algo fuerte. Cuando abrí mis ojos me di cuenta que me había dormido en la mesa mientras estudiaba. Miré el reloj que estaba en la pared, casi eran las ocho. Rápidamente me dirigí hacía dónde estaba el ruido, alguien tocaba mi puerta, a través del cerrojo pude distinguir a un hombre, estaba bien peinado, tenía un traje y una maleta.
Abrí la puerta y me miró de pies a cabeza, sin mi permiso previo se adentró a mi departamento.
- ¡Oye! -Grité.
Me asusté tanto que agarré un paraguas en busca de algún objeto para defenderme, él se asustó tanto que dejó caer la maleta al piso.
- Disculpe, señorita, espere. -Alzó la maleta y la dejó en la mesa para luego abrirla.
Mis ojos no podían creerlo. Ni teniendo todos los trabajos del mundo podría ver esa cantidad inmensa de dinero.
- ¿Que significa todo eso? -Pregunté aún exaltada.
- Vengo por parte de la Señorita Chankimha, es sobre el trabajo que le ofreció.
- ¿Pero por qué tanto dinero? -Suspiré. - No sé de que trata esto, pero creo que no acepto. Quién sabe a que me puedo exponer.
- Rebecca Armstrong, ni siquiera ha escuchado de que trata. -El hombre tomó la maleta entre sus manos. - La Señorita Chankimha ha escrito una carta personal, me dijo que primero la lea y si acepta, puedo empezar a hablarle de los requisitos.
Sacó un sobre pequeño del bolsillo de su chaqueta, me lo extendió y procedí a abrirlo. Saqué el papel doblado y me dispuse a leer lo que decía.
"Te daré una cantidad de dinero inmensa, por una noche en la que seas completamente mía.
Atentamente: Freen Chankimha"Una y otra vez mis ojos recorrieron las letras tratando de descifrar si lo que estaba leyendo era real y no estaba alucinando por estar recién despierta.
- ¿Qué opina, Rebecca?. -Cruzó sus brazos.- ¿Acepta o no?
- ¿Puedo aunque sea pensarlo?
- La señorita me indicó que quiere respuesta inmediata, odia que la hagan esperar.
Mordí mis uñas, nerviosa. Mi vista se dirigió a la maleta llena de dinero y pensé en que podría dejar de preocuparme el dinero unos años, incluso el resto de mi vida; luego miré los sobres con las cuentas que debía pagar, la renta, deudas, finalmente miré mi desastre de hojas, amaba estudiar, pero debería dejar de hacerlo si no conseguía otro trabajo.
Incluso podría lucir unos zapatos tan bellos como las mujeres que van a la cafetería, comprar la blusa que siempre veo de camino a mi trabajo, un bolso caro, millones de posibilidades.Pero... ¿Era correcto atentar contra mi dignidad y valores de esa manera?
A la mierda todo.
- Acepto. -Finalmente respondí.
🥀🌸
N/A: Buenas! Paso a agradecer que ya pasamos más de 1k de vistas y más de 100 votos!!! Muchas gracias a todos los que leen, votan, comentan y me siguen!!!♡♡♡ En forma de agradecimiento subiré otro capítulo mañana<3
ESTÁS LEYENDO
Una noche © Freenbecky
Romance"Te daré una cantidad de dinero inmensa, por una noche en la que seas completamente mía." 🥀🌸 - Prohibida su copia y/o adaptación. - Contenido +18 Inicio: 10/05/2023 Final: 17/11/2023 10:17PM