09
- ¿Eso es lo que quieres? -acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja y volvió a besarme.
- Por favor. -la besaba una y otra vez, enloqueciendo lentamente ante ella.
La deseaba. Y mucho.
- ¿Crees que estás aquí sólo porque quiero cogerte? -preguntó.
- Eso creo. -contesté algo confundida.
- Si hubiese querido coger simplemente llamaba a una prostituta, Rebecca. Estás aquí porque me llamaste la atención desde que te ví.
Me acomodé en su regazo y quedamos frente a frente. A pesar de estar alcoholizadas podríamos mantener esta conversación, que obviamente no podría estando sobria.
- ¿Entonces por qué especificaste que querías que fuera "sólo tuya"?
- Porque quiero conocerte a fondo. Tus miedos, preocupaciones, las cosas que te gustan, las que no, me llamas la atención en todo sentido existente, muero por saber de tí.
Sus palabras me conmovieron y me avergonzó el pensar que su interés por mí sólo era sexual.
- Yo también quiero conocerte.
La mujer acarició mi mejilla con ternura, como si pudiese romperme en cualquier momento. La miré fijamente y volví a besarla con más pasión que la última vez.
- Quiero hacerlo. -susurré en su oído.
Bajó el cierre de mi vestido y procedí a desprender su camisa, quitándola en pocos segundos. Bajó por mi cuello, dejando algunas marcas y besos, pronto mi vestido fue arrancado con total facilidad.
Desabroché su pantalón llena de lujuria, ajena pudor que solía mantener.Estábamos desesperadas por satisfacernos mutuamente.
Bajé dejando besos por todo su abdomen, me incliné ante ella, deshaciéndome de su ropa interior. Dejé besos en toda su intimidad, nunca había estado con una mujer, por lo que no estaba muy segura de que hacer. Mi lengua jugueteo con su clitoris y por inercia arqueó su espalda, sonreí al notar que si la satisfacía. Tomó mi cabeza y me guió, después de unos segundos soltó un quejido y mi labios se mojaron por completo.
Subí a besarla, la pasión seguía aún más presente que antes, en un movimiento rápido hizo que mis piernas quedaran envueltas en su cadera.
- ¿A dónde nos dirigimos? -dije, apenas pudiendo gesticular.
- A mi habitación.
Al llegar, me dejó en la cama en la que había estado antes, repitiendo el mismo recorrido que yo había hecho antes por su cuerpo.
Solté un gemido que desconocí cuando su lengua hizo su magia en mi intimidad, ni siquiera pensaba en la posibilidad de sentir tanto placer como el que ella me estaba dando; Rápidamente volví a quejarme y la miré a los ojos, había terminado.Estaba agotada pero contenta, no sabía que entre mujeres se podía disfrutar tanto.
- ¿Estás satisfecha? -dijo mientras me acurrucaba en su pecho, ambas derrotadas.
- Más que eso.
Me dormí en un instante, plácidamente, sintiéndome segura a su lado.
🥀🌸
N/A: Perdón si les parece corto:( jajsaj Espero que les haya gustado, trataré de actualizar cuanto antes posible💘
ESTÁS LEYENDO
Una noche © Freenbecky
Romance"Te daré una cantidad de dinero inmensa, por una noche en la que seas completamente mía." 🥀🌸 - Prohibida su copia y/o adaptación. - Contenido +18 Inicio: 10/05/2023 Final: 17/11/2023 10:17PM