EXTRA 1/2
Quisimos casarnos lo antes posible, así que nos pusimos manos a la obra con los preparativos.
Implicó demasiado estrés, desilusiones, pero nada nos quitaba la emoción de pasar el resto de nuestras vidas junto a la otra.A pesar del amargo recuerdo que tenía junto al hermano de mi adorada esposa, pudimos resolver nuestras diferencias, se disculpó con ambas e incluso se emocionó cuando el cura nos declaró mujer y mujer.
La boda fue pequeña, con gente conocida de nosotras, fue maravilloso estar rodeadas de gente que nos quiere, nos apoya y nos desea lo mejor. Claro que mi dama de honor fue Azul, quién lucía preciosa en su vestido azul con su pequeña panza de cuatro meses de embarazo.
Se convirtió en una memorable broma de recuerdo de nuestra boda cuando Noah se declaró el mismo un "damo" de honor también.Bailamos, reímos, sacamos fotos, recibimos regalos y muchos buenos deseos para nuestra nueva aventura, que era mudarnos a Los Ángeles, ya que era lo suficientemente buena en mi trabajo como para recibir una llamativa propuesta de trabajo allí. Al igual que mi Freen, quién pronto empezaría a trabajar con los nuevos socios que tenía en Los Ángeles.
Pero antes de volver a nuestra rutina, claro que compartimos una bella luna de miel que duró dos semanas, en las que disfrutamos de Kata Beach, una bella playa ubicada en la isla más grande de Tailandia, que es Phuket. Pasabamos nuestras tardes jugando con la arena blanca fina, mientras disfrutabamos de la bella vista que nos ofrecían las aguas cristalinas en tonalidades verdes y turquesas del lugar.
Por las noches, nos quedábamos hasta tarde comprando muebles y decoraciones para nuestro nuevo hogar.Y claro que nuestro nuevo hogar tendría espacio para una pequeña personita más.
ESTÁS LEYENDO
Una noche © Freenbecky
Romance"Te daré una cantidad de dinero inmensa, por una noche en la que seas completamente mía." 🥀🌸 - Prohibida su copia y/o adaptación. - Contenido +18 Inicio: 10/05/2023 Final: 17/11/2023 10:17PM