10
Ser una persona madrugadora podría ser tedioso muchas veces. Me encontré con Rebecca aún dormida plácidamente en mis brazos.
Involuntariamente dejé un beso en su frente, acción que fue extraña para mí.Saqué mi brazo con sumo cuidado y la observé lentamente.
Esta chica me había cautivado desde el primer instante que la vi.
Y eso me asustaba. No quería enamorarme.
Me tomé una ducha rápida y le hice un desayuno rápido, lo dejé en la mesa de luz, me apresuré a salir de mi propia casa. Pensé en lo incómodo que sería desayunar con ella después de esa noche llena de pasión que tuvimos.
Tampoco quería confundirla, o incluso confundirme a mi misma, después de todo era una mujer de una noche.O de eso quería convencerme.
¿Qué me estaba pasando con ella?
Le marqué a mi mejor amigo, Noah, y de inmediato accedió a salir a desayunar conmigo.
No estaba segura de contarle lo de Rebecca y yo, pero lo hice.- Bueno, enamorarse puede ser algo extraño y puede ocurrir de cualquier forma. -dió un sorbo a su malteada.- Yo tuve sexo con Aaron en cuanto lo conocí y en unos meses nos casaremos.
- ¡Pero yo no estoy enamorada! -me apresuré a responder, manteniendo mi semblante serio.
- Oh, vamos. No te vendría un poco mal un poco de amor. Además, es de la primera chica que me hablas en todo nuestros años de amistad.
Golpeé el brazo del chico en forma juguetona, mientras pensaba que sólo bromeaba conmigo.
- Dime, ¿Qué es lo que te llamó la atención de esa tal Rebecca? -preguntó.
- No estoy segura. Simplemente la vi en aquel bar, pero no me animaba a hablarle, cuando ella se dirigió al baño yo también lo hice, estaba algo borracha. Fue la excusa perfecta para acercarme a ella, y aunque no tenía otra intención más que hablarle, ella terminó besándome.
Noah soltó un chillido ante los detalles.
- Luego vi en el estado de ebriedad que estaba, al igual que sus amigos. Así que la llevé a mi casa a dormir. Después la invité a desayunar y me contó de su situación, quería ayudarla sin nada a cambio, pero pensé en lo raro que sería. Evidentemente ella se sentía atraída por mí, por lo menos físicamente, así que le ofrecí dinero para acostarse conmigo.
- ¿No tendría que haber sido al revés? Ya sabes, ella te tendría que haber pagado por acostarse contigo. -bromeó y me reí ante su ocurrencia.
- Lo sé. -reímos nuevamente.- Pero es algo raro lo que me ocurre con ella.
🥀🌸
N/A: Capítulo 10, por fin! Espero que les vaya gustando esta historia. No se olviden de visitar mi nueva historia "AWAY" que también es FreenBecky, besitoss<3 :*
ESTÁS LEYENDO
Una noche © Freenbecky
Romansa"Te daré una cantidad de dinero inmensa, por una noche en la que seas completamente mía." 🥀🌸 - Prohibida su copia y/o adaptación. - Contenido +18 Inicio: 10/05/2023 Final: 17/11/2023 10:17PM