Capítulo 1

336 16 0
                                    


Pov Jimin

Mis ojos lo siguieron firmemente sin ni siquiera pestañar , me quedé completamente ruborizado al ver su hermosa y peculiar sonrisa ,esos hipnotizantes ojos que reflejaban las mismísimas estrellas me hicieron suspirar , ¿Acaso había alguien más hermoso que él? Para mí no había persona más maravillosa y hermosa que Jungkook , él era mi todo ,fue la primera persona que logró hacer latir con fuerza mi corazón cuando solo tenía ocho años, quedé completamente enamorado de él con tan solo mirarlo ¿Y cómo no? Él era perfecto de pies a cabeza.Desde aquel día hice todo lo posible para acercarme a él y con mucho éxito lo logré y así inició mi amistad con Jungkook claro que mi objetivo desde un principio fue más que ser su amigo pero sabía que debía esperar ,iba a ganarme el corazón de Jungkook algún día de eso no había duda alguna.

Pero la vida tiene ciertos giros...aquellos que te hacen llorar y desear no volver a levantar un pie fuera de cama , recuerdo perfectamente la noticia que él me dió ya que esa misma noticia hizo que mi bella y falsa historia de amor con Jungkook se viniera al suelo por completo.

—  ¡ Estoy saliendo con Jennie! - sonrió enormemente hacia mí esperando una felicitación de mi parte pero lo único que provocó en mí fueron unas inmensas ganas de llorar.

¿Cómo es que está en una relación con ella ? , ¿Jamás me había comentado de que tenía sentimientos por ella? ,¿Por qué ella? ,¿Por qué  yo no , Jungkook?

Esas preguntas me atormentaron todo el camino hacia mi casa ,ese día lloré a mares esperando que todo lo sucedido haya sido solo un mal sueño y que las esperanzas de poder estar al lado de Jungkook aún no se hayan perdido pero la realidad me chocó muy fuerte al día siguiente y debía aceptarla ,debía aceptar que Jungkook estaba muy feliz al lado de esa chica , que él solo me iba a ver cómo amigo...que él siempre me miró así y que todas sus preocupaciones, atenciones y muestras de cariños solo fueron momentos que yo había romantizado sin querer.Cualquiera se hubiera alejado para poder despejar su mente y sentimientos pero yo me quedé,no importaba que tanto me doliera verlo feliz con alguien más yo solo quería estar a su lado,quería seguir viendo su hermosa sonrisa incluso si esa sonrisa no era para mí y si de sus labios saliera otro nombre que no era el mío,solo quería estar a su lado.

Jungkook yo te iba a seguir esperando,siempre te esperaría.

Actualmente ambos teníamos dieciocho años de edad, ya teníamos diez años de amistad y para mí suerte ambos habíamos elegido la misma universidad,cabe mencionar que yo vivo solo con mi padre pero él para siempre en el trabajo al ser dueño de una empresa así que como era de esperarse él quiso que estudiara administración para poder tener conocimiento de cómo manejar la futura empresa que yo iba a heredar,mi padre es alguien algo sobreprotector y exigente pero algunas veces demostraba su cariño hacia mí,mi madre falleció al darme a luz según cuenta mi padre pero jamás toco el tema con él ya que al parecer aún le afecta.Mi vida era muy monótona y vacía o al menos así era hasta que conocí a Jungkook, él alegró mis días aunque cuando yo lo conocí el estaba deprimido por el fallecimiento de sus padres que había ocurrido dos años antes de conocernos ,yo estuve ahí cuando él lloraba por sus padres porque se sentía culpable por la muerte de ellos,yo lo abracé y mimé hasta que se quedara dormido,para Jungkook yo soy el que le trajo color a sus días grises y para mí es al revés , quizá simplemente el destino nos unió en el momento en dónde más nos necesitabamos y yo haré hasta lo imposible para que esa camino jamás se destruya , Jungkook es mi camino y siempre será así.

.
.
.

— Jiminie ,buenos días ¿Qué tal todo? - preguntó Jungkook acercándose a mí un tanto apagado y con una forzosa sonrisa ,por más que trate de fingir para mí era evidente cuando algo le pasaba.

—  Todo va bien ¿Ocurrió algo? - camino a su lado por los pasillos de la universidad - Te noto algo apagado ¿Es algo respecto a Jennie? - pregunté sabiendo que seguro era por ella.

Jungkook estaba con ella desde que tenían dieciséis años ,la chica optó por otra universidad así que se habían distanciado un poco aunque por lo que Jungkook me contaba él la iba a visitar los fines de semana o la recogía de su universidad cada que podía ,así que aún se veían pero hace unos dos meses su relación empezó a tener ciertas complicaciones debido algunos rumores por parte de ambos y las actitudes tóxicas que la chica empezó a tener.

— Sí...lleva tres días ignorando mis llamadas y mensajes,la última vez la fui a recoger a su universidad pero ella simplemente me ignoró y se subió a la moto de un chico y no cualquier chico ,ese chico viene queriendo tener algo con ella desde hace tiempo...ash no entiendo nada - bufó tirando levemente su cabeza hacia atrás - no sé que hice mal ahora ,no salgo a fiestas ,no tengo amigas mujeres ya que entendía que le causaba inseguridad a ella y con tenerte a tí estaba más que bien , siempre la visito y soy muy atento con ella...no sé qué fué lo que hice para que se empezara a comportar así conmigo y ni siquiera me lo dice para ver si hay alguna solución, simplemente se comporta extraño y me ignora.

La voz de Jungkook parecía quebrarse, le dolía mucho ,se podía notar y a mí me dolía verlo así, no saben cuántas veces deseé poder ser ella y valorar realmente lo que él le ofrecía , era demasiado ciega para darse cuenta que lo que tenía ella otros morían por tener y aún así no sabía apreciarlo pero siempre iba a ser así ¿no Jungkook? Yo solo podía ser tu pañuelo de lágrimas, tu fiel oyente y tu sanador.

Siempre te di soluciones, siempre traté de verte feliz sin importar con quién fuera pero ella ya no te hace feliz ,ella te está haciendo sufrir y no puedo permitir eso ,no puedo permitir que salga una lágrima de dolor de esos bellos ojos, aquellos que me propuse a mantener iluminados y llenos de vida así que no esperes que salga de mi boca un "te ayudaré"

—  Jungkook sé que la quieres mucho...pero ¿te estás dando cuenta que sus actitudes te están haciendo daño? , Quiero que pienses muy bien en la situación en la que están desde hace varios días ...creo que es mejor que termines tu relación con ella - dije firme a mis últimas palabras haciendo que rápidamente una mirada de asombro se posara sobre mí.

























[EL VIDEO ES EL TRAILER DE LA HISTORIA]

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora