Capitulo 44

27 3 0
                                    

Jimin se encontraba recostado sobre una camilla ,fue abriendo poco a poco sus ojos encontrándose con la mirada de hoseok quien se alegró al ver que el rubio al fin había despertado.

‐ Jimin ¿cómo estás? ¿Te sientes mejor ? -preguntó preocupado tomando con delicadeza la mano de jimin.

El rubio solo frunció el ceño y seguía sin entender cómo es que había llegado a un hospital ¿qué estaba haciendo antes ?

‐ ¿Qué pasó? , ¿Por qué estoy aquí Hobi? - soltó con pesadez llevando una mano hacia su cabeza.

‐ El dia de ayer estabas hablando con tu padre,yo me quedé a fuera y de repente me avisaron que te habías desmayado ¿Recuerdas algo? ¿Tú padre te dijo algo ? De todos modos tarde o temprano terminarías así,todos estos días estuviste bajo mucha presión - el pelinegro beso la mano del rubio - debes descansar angelito,olvídate de todo ya no es necesario que te presiones más, todo está resuelto.

Jimin entonces pudo recordar lo último que había hablado con su padre provocando otra vez un pequeño ataque de ansiedad.

‐ No ,no ,no Hoseok m-mi padre me confesó algo - sus manos temblaban ,se encontraba muy nervioso así que hoseok trató de calmarlo aunque no entendía que trataba de decirle.

‐ Jimin no pienses en eso ahora ,nada es más importante que tu salud ahora.

‐ ¡No! - soltó su agarre y llevó ambas manos a su rostro tratando de tranquilizarse - Tú madre está viva Hoseok.

Fueron palabras concretas que dijo haciendo que el pelinegro arrugara su  frente.

¿A qué venia eso ?

‐ ¿Q-qué? Jimin creo te golpeaste muy fuerte la cabeza cariño, mejor trata de descans-

‐ ¡No estoy mintiendo! - volvió a levantar su tono de voz - mi padre me confesó que tiene a tu madre y a la mía en un centro psiquiátrico...ellas están vivas - confesó aun desconcertado - tu madre no murió en ese accidente...lastimosamente tu padre si pero ella sigue con vida ¿entiendes eso?

Hoseok aún no podía creer lo que estaba escuchando pero algo dentro de él empezaba a emergir ,un sentimiento, una emoción, un desespero quizá pero no era malo más bien todo lo contrario al oír esas palabras solo pudieron llenarlo de ilusión pero necesitaba verlo con sus propios ojos.

‐ Jimin...por favor dime que no es una mentira ¿realmente piensas que tu padre está diciendo la verdad? Angelito este tema es muy delicado para mi...no quiero hacerme ilusiones .

Hoseok agachó la mirada y no pudo evitar soltar unas cuentas lágrimas ,con el simple hecho de pensar en su madre ya lo ponía muy sensible y que de la nada le digan que ella aún seguía con vida le hacía querer buscarla hasta por debajo de los mares.

‐ Hobi...sé que mi padre es un mounstro y no justifico ninguna de sus acciones pero estoy seguro que de lo que me dijo es cierto...no creas en él si quieres pero créeme a mi,necesito salir de aquí y buscar a mi hermano,jihyun es el único que puede ayudarnos ya que es la llave para poder verlas...además al igual que tú yo también me encuentro muy nervioso,jamás vi a mi madre y por primera vez lo haré.

Hoseok soltó un fuerte suspiro y decidió creer en la palabra de Jimin así que se permitió ilusionarse un poco.Ambos salieron del Hospital minutos después y fueron en busca de jihyun quien como era de esperarse se encontraba con jungkook.

La cabeza de Jimin aún dolía.

‐ ¿Qué ocurrió? ¿Por qué llamaste con tanta urgencia? ¿Ocurrió algo? - preguntó Jihyun preocupado por su hermano

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora