Ya habían pasado tres días desde que Hoseok se había hecho cargo por completo de Jimin, su hija ya se encontraba estable y aunque trate de ocultarlo se preocupaba por su hermano menor y cuando no estaba cerca de la señora Gilda llamaba al hospital en dónde él se encontraba.
Jungkook aún no despertaba y le preocupaba demasiado eso.
Por otro lado Taehyung iba a ver a Jeon por las noches o cuando estaba libre ya que no podía estar muy pendiente de él debido a que ahora estaba en entrevistas de trabajo pero cierta personita se acercaba cada vez que podía a ver cómo se encontraba el pelinegro.
Era jihyun.
Sentía mucha lastima por jungkook ya que se encontraba en un terrible estado y sabía que no contaba con alguien que esté para él así que a escondidas iba a visitarlo además que él se sentía muy solo y "platicar " con jungkook lo hacía sentir mejor.Llevaba días sin saber de su tío,no contestaba los mensajes y menos las llamadas y eso le angustiaba pero confiaba en que todo estaba bien.
— Disculpa ¿Quien eres?
Jihyun se encontraba en la habitación de jungkook y se asustó al escuchar una voz detrás de él.
Le había dicho a la enfermera que por favor le avisara cuando alguien venía para que él pudiera retirarse pero al parecer se le había olvidado.
Esto le pasaba por confiar en la enfermera nueva.
— Yo...solo soy un vecino pero ya me voy - dijo levantándose cuidadosamente.
Jihyun por suerte estaba con su capucha y trataba de no cruzar miradas con Taehyung pero este lo sostuvo del brazo impidiendo que pudiera avanzar.
— ¿Por qué se esconde? ¿Quién es realmente ? - volvió a preguntar Taehyung desconfiado.
— Debo irme - soltó jihyun tratando de soltarse de su agarre pero Taehyung tenía más fuerza que él.
El castaño estaba forcejeando un poco con el chico desconocido hasta que de un solo movimiento le bajó la capucha quedando así el rostro de jihyun descubierto por completo.
Taehyung al ver su rostro quedó por completo en shock,no podía creer lo que estaba viendo.
— ¿J- Jimin? no... tú no eres Jimin....estoy viendo mal -soltó su agarre retrocediendo unos cuantos pasos.
Jihyun soltó un suspiro pesado y mordió su labio inferior.
Nadie debía enterarse pero por un pequeño descuido ahora debía darle explicaciones al castaño que si bien recordaba era el mejor amigo de Jimin-.
— Hey... escucha...yo obviamente no soy Jimin ,puedo explicarte pero por favor tranquilízate ¿Okey?
Trató de acercarse pero el castaño solo retrocedía con miedo.
— ¿Quién... quién eres tú?
— Soy Park jihyun, hermano gemelo de Park Jimin.
A Jihyun no le gustaba presentarse como "familiar de" pero sabía que en esta situación era necesario aunque de todos modos su rostro lo delataba y entendía que para el castaño todo era muy confuso y repentino.
Cuando Jihyun se enteró que tenía un hermano gemelo tampoco podía creerlo e incluso el mismo Namjoon se sorprendió y él se había enterado gracias a una pequeña publicación en las redes en dónde se venía a Park Jiyeong junto a su hijo pero esa publicación fue borrada minutos después. A Namjoon se le había hecho familiar aquel rostro y no fue hasta que volvió al club-burdel clandestino debido a un encargo en dónde pudo ver a Jihyun,por días estuvo investigando sus sospechas y finalmente pudo descubrir que Park Jiyeong había tenido gemelos junto a Sunhee.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...