Jimin se encontraba recién levantandose de su bella y relajada siesta pero se sorprendió al ver que Jungkook no se encontraba a su lado ,se levantó rápido buscándolo por toda la habitación pero no estaba por ningún lugar.
¿A dónde se había ido?
Jungkook por su parte estaba platicando con su "gran amigo del alma" Kim taehyung,tenía un plan y sabía que no podía realizarlo sin ayuda.
— No entiendo nada - habló Kim.
— Tú solo sigue mis indicaciones,yo no puedo desaparecer porque o sino Jimin sospechará o se preocupará y no quiero eso así que necesito que tú desaparezcas ,vamos no será difícil,Jimin ni siquiera notará tu ausencia.
Kim lo miró con cara de pocos amigos y con gran frustración aceptó ayudarlo.
— Más te vale que todo salga bien o te ahogaré en el mar- amenazó el castaño.
Jungkook le sonrió y corrió hacia su habitación otra vez encontrándose con Jimin esperándolo en uno de los sofás.
— ¡Kook! Pensé que algo te había pasado ,es demasiado temprano ¿A dónde fuiste ? - preguntó el rubio.
— Fui a dar un paseo , el viento es más puro cuando vas desde temprano ¿Lo sabías? Además tú deberías seguir durmiendo o prefieres que hagamos el desayuno,sería muy lindo la verdad.
El rubio asintió emocionado , obviamente quería cocinar junto al pelinegro y no significa que antiguamente no lo hayan hecho es solo que ahora la situación cambiaba por completo.
— Quiero hacer unos waffles con fresas bañados de miel ,además son tus favoritos kook.
Lo eran y más que todo tenían un significado muy grande para él ya que de los pocos recuerdos que tenia de su madre entre ellos estaban los waffles que ella le preparaba cada vez que se los pedía.
— Jimin...a veces me gustaría que mi madre estuviera viva , sé que te adoraría ya que ambos me dan las mismas vibras ,ambos tienen esa aura angelical.
— Sé que nos hubieras llevado bien - sonrió - no sé que tipo de persona habrá sido mi madre pero también estoy seguro que le hubieras caído muy bien.
Ambos se la pasaron abrazandose y llenandose de caricias durante todo el tiempo que pareciera que más se centraban en ellos dos que hacer el desayuno.
Su mañana fue muy tranquila y se la dedicaron solo a ellos además de que Taehyung les había dicho que haría un recorrido junto a Seokjin por la cuidad,si bien es cierto que era un paseo entre amigos también era para que ambas duplas se pudieran conocer más y pasar tiempo a solas disfrutando del lugar. Jimin y Jungkook se la pasaron viendo una pequeña serie en la mañana y cuando llegó la tarde decidieron ir a recorrer cuidad y llevar miles de recuerdos a Corea.
Los guías turísticos los llevaron a recorrer gran parte de la hermosa cuidad y haciendoles probar su riquísima comida, Jungkook no dejaba de tomar fotos al lugar ,la comida,las bebidas y la gente de alrededor y como último paseo ambos se subieron a una lancha adentrándose al mar.Fue una tarde espectacular para ambos de eso no había duda alguna.
— Ya es de noche...amo lugar - habló Jimin mirando el bello cielo.
— Jimin ¿te parece si damos un último paseo ? - preguntó el pelinegro.
— Claro ,luego de ese me bañaré y dormiré como un bebé.
— Sígueme por favor - le extendió la mano y Jimin no dudó en tomarla,ambos estaban caminando en las orillas del mar mientras se dirigían a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...