capítulo 19

43 5 0
                                    

No había ningún rastro de nadie ,nadie aparecía o se asomaba a la habitación de Jimin ¿Qué tipo de familiares tenía?, ¿ Por qué lo dejaban solo ?

Eso era lo que pensaba Hoseok.

—  Joven - habló una señorita acercándose hacia Jeon -  usted tiene acceso a poder ver al paciente Park Jimin,su primo, ya que uno de los familiares lo dejó totalmente acargo de él.

¿Qué? ¿Totalmente acargo?

—  Señorita no entiendo ¿Qué ocurrió con los otros dos familiares ? ,¿No piensan venir ?

Si bien era cierto de que Hoseok estaba preocupado por Jimin y quería ver cómo se encontraba eso no significaba que quería hacerse cargo de él en su totalidad.

—  Ambos familiares están muy ocupados o eso fue lo que dijo uno de ellos así que luego le haremos firmar unos papeles más.

Carajo.

¿Qué mierda ? ¿Cómo podían dejarlo con un desconocido? Hoseok no era su primo pero ¿Cómo podían dejarlo con cualquiera que dijera que era familiar de él?

Todo era muy sospechoso.
Demasiado sospechoso.

—  Haré lo que me pidan pero por favor puedo ir a verlo - pidió y la señorita asintió dirigiendolo hacia la habitación.

Ambos entraron y Hoseok de inmediato se acercó al rubio.

— Él despertará¿verdad? ¿Qué tan grave está? ¿Cómo fue que llegó aquí? - dijo mientras miraba al rubio.

Aún recordaba su hermosa sonrisa pero ahora se encontraba sin expresión alguna.

—  No sé sabe con exactitud cuando despertará, por ahora se encuentra estable pero eso no asegura nada... él puede despertar hoy o quizá en una semana o meses... llegó aquí debido a un traslado,al parecer tuvo un fuerte accidente automovilístico y tuvieron que operarlo ,gran parte de su cuerpo estaba fracturado y una vez despierte de todos modos deberá recibir un tratamiento ya que se le hará difícil mover su cuerpo.

Hoseok tuvo un fuerte deja vu,a él le había ocurrido exactamente lo mismo y sabía lo doloroso que era recuperarse...y más cuando estás completamente solo.

No iba abandonar a Jimin.
Él lo protegería.

  — Disculpe una pregunta ¿No habrá una habitación más grande? Mi hija también se encuentra en este hospital al lado de esta habitación y me gustaría poder verlos a ambos.

— Oh ,claro en unos minutos haremos el traslado por ahora quédese aquí.

Hoseok asintió y se quedó mirando al rubio ,lo miraba detalladamente.

— Pequeñín...¿Quién te hizo esto?...Ha pasado mucho tiempo pero tú sigues igual de adorable como aquél día en el que te conocí... prometí invitarte a tomar un café si es que el destino nos volvía a juntar pero para eso debes despertar ¿okey? Yo sé que tú eres fuerte y podrás salir de esto ,no te preocupes por nada yo estaré aquí para tí,yo cuidaré de tí pero debes despertar...debes vivir.

Hoseok tomó la mano de Jimin y vio lo pequeña que eran al lado suyo lo cual le causaba mucha ternura.

Minutos después tanto Jimin como la pequeña Zoe fueron translados a una habitación más grande a pedido de Jeon.

— Y este joven ¿quién es ?- preguntó la señora Gilda .

— Un...amigo , estaré a cargo de él señora Gilda  así que  le pido que también vele por él ya que una vez despierte necesitará mucha ayuda, él solo nos tiene a nosotros ahora.

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora