Mi mañana seguía igual de increíble,ambos comimos y nos dirigimos juntos a la universidad, durante todo el camino trataba de sacarle plática a Jungkook pero al parecer él aún seguía dolido.
Quería que no cayera en una fuerte depresión, realmente quería despejar su mente.
— Podemos ir al parque esta tarde si gustas ,te encanta dormir en el césped mientras escuchas música y yo dibujo ,¿recuerdas la vez que sin querer te manché de pintura? al final ambos terminamos bañados de pintura- sonreí ante tal recuerdo, en ese momento ambos teníamos diez años.
— Hoy no quiero hacer nada Jimin ,no me encuentro de ánimos quizá luego.
Asentí lentamente mientras lo miraba de reojo cada cierto tiempo,se podía ver a simple vista que estaba decaído.
— No quiero que te derrumbes kook ,sabes que puedes contar conmigo para lo que sea así que por favor se más fuerte de lo que eres -lo animé
Jungkook asintió y luego de eso pude escuchar una voz llamando mi nombre.
Era Taehyung.
— ¡ Buenos días Jimin ! - soltó alegre acercándose más hacia nosotros
— Tu amigo otra vez - habló Jungkook - supongo que deben tener mucho de qué conversar,yo me voy , adiós Jimin - dijo sin más para luego adentrarse.
— Alguien no amaneció de buenas por lo visto o será que le caigo mal porque de ser así creo que el sentimiento empieza a ser mutuo.
— No digas tonterías Tae, está así porque el día de ayer su novia rompió con él - suspiré.
— oh ,si que debe estar afectandole mucho,debes darle su espacio por ahora e ir trabajando en lo que hablamos.
— Yo no puedo alejarme de él por ahora , sé que me necesitará mucho , él solo me tiene a mí y no puedo abandonarlo en estos momentos además...el día de ayer vino ebrio a mi casa.
— ¡¿Qué?! - soltó sorprendido.
Me acerqué a él con rapidez y coloqué mi mano sobre su boca para evitar que siguiera gritando ,no quería que todo el mundo nos mirara.
— Y esa no es la parte más chocante , él... él ayer me besó estando ebrio - solté con timidez.
Era más que evidente que Taehyung se iba a quedar perplejo ,sus mismos ojos lo delataban y para ser sincero yo aún seguía perplejo.
— Ese maldito egoísta ¿Por qué te besó? No entiendo nada.
— Yo tampoco lo entiendo , antiguamente también se había emborrachado e incluso junto a mí pero nunca me había besado o hecho algo fuera de lugar...
— ¿ Le dijiste lo sucedido? Mereces una disculpa aunque no sé si realmente la quieras , seguro para tí fué más como un premio.
Sonreí un poco ante lo dicho pues estaba en toda la razón.
— Traté de refrescarle la memoria pero no sé acuerda de nada pero me pidió disculpas en caso haya hecho algo tonto...para mí ese beso y las cosas que me dijo no fueron una tonteria , Taehyung te juro que estaba dispuesto a alejarme pero parece que la vida está en mi contra, Jungkook me necesita y justo ese día me dió ese beso,mi primer beso.
— ¿No habías dado tu primer beso Chim?- preguntó algo sorprendido.
— Si recuerdas que te dije que en mi corta vida solo he estado al lado de Jungkook y el solo tenía ojos para otra persona ¿ no? ,¿Cómo podría besarme con alguien?
Tae asintió dándome la razón.
— Sí pero aún así cuando eres adolescente a veces te roban tu primer beso o en una borrachera quién sabe pero me sorprendió mucho que recién ayer hayas dado tu primer beso y con ese tonto para colmo.
— Hey ,no le digas así - lo reprendí- aunque si es algo tonto - sonreí mientras seguía recordando el beso - pero es un tonto muy lindo.
Taehyung rodó los ojos y negó ante mi comentario.
— Tu ya has dado tu primer beso entonces.
— Así es ,fue con una novia que tenía en ese entonces.
— Te gustan las chicas ¿verdad?
— Me gustan pero también me siento atraído por los hombres,depende del día diría yo - rió.
El momento de entrar había llegado así que nos adentramos a la universidad y nos dirigimos al salón que nos tocaba ,nada ni nadie iba a malograr mi hermosa mañana
El resto del día fue muy tranquilo aunque la semana que venía ya íbamos a entrar a parciales así que debía enfocarme en ellos ,durante mi tiempo libre traté de acercarme a Jungkook pero él solo me ignoraba o se alejaba lo cual me hacía sentir mal pero trataba de entender que se encontraba deprimido.
Jungkook déjame ayudarte , puedo ser tu pañuelo de lágrimas una vez más si eso quieres pero no me alejes así que duele mucho.
— Me siento mal por él Tae - dije cabizbajo.
Taehyung se acercó a mí y me dió un abrazo que realmente se sentía confortable.
— Dale su espacio,por ahora céntrate en los exámenes que están por venir.
Hice un leve gesto pero luego asentí.
Me despedí de Taehyung para poder irme a mi casa y por primera vez no pude despedirme de Jungkook y si así se sentía alejarse de la persona que amas no me imaginaba el dolor que iba a sentir los demás días.
.
.
.Al llegar a casa la señora Martha me saludó como era de costumbre y segundos después pude escuchar la voz de mi padre saludándome también lo cual me sorprendió ya que no pensaba verlo hoy.
— Volviste de tu viaje - hablé.
— Así es ¿Cómo te está yendo en la universidad?
— Muy bien ,todo va bien padre.
— Me avisaron que la semana que viene empiezan tus parciales así que ponte a estudiar,nada de salidas con tu amiguito ese que por cierto hace poco vino ¿no es así ?
A mí padre no le agradaba del todo Jungkook y fue aún peor cuando le dije que sentía algo por él ya que de por sí le incomoda que este hablando de que me atraen los hombres.
— Se sentía mal y vino para que no se sintiera solo , durmió conmigo y luego ambos nos fuimos a la universidad.
— Como sea ponte a estudiar ya que cuando acaben tus exámenes nos iremos de viaje ,te iré enseñando acerca de los negocios que hacemos para que vayas aprendiendo de lo que hacemos en la empresa.
— Sí padre , iré a mi habitación entonces - hice una reverencia y fui a mi habitación para ponerme a estudiar,lo que odio de los exámenes es que mi padre se pone más estricto de lo normal pero sé que lo hace por mi bien , él desea que su hijo tenga las mejores calificaciones aunque a veces me gustaría escuchar más un "sé que lo harás bien hijo , ánimo" a qué un simple " ponte a estudiar"
— Joven Park aquí le dejo su merienda, le preparé su jugo favorito junto a sus tostadas y fresas , su padre me dijo que dentro de una hora le traiga un café para que pueda mantenerse despierto ya que tiene exámenes cerca , ¿desea que le traiga algo más ?
— No gracias señora Martha, solo el café que mi papá le ordenó - sonreí.
La señora Martha se retiró y volví a quedarme solo en mi habitación.
— bueno ,es hora de estudiar - dije mirando mis libros con pesadez - Ay Jungkook...¿ qué estarás haciendo ahora?
.
.
.Narrador :
— Por favor mantenme al tanto de ese tema,creo que mis sospechas son ciertas, él es idéntico a Juwon , sé que el menor está acá pero perdí el rastro del mayor por completo desde aquel día - Habló Jiyeong ,padre de Jimin , que estaba hablando por teléfono con su secretario.
— Está bien jefe ,lo mantendré al tanto - respondió y la llamada se cortó segundos después.
— ¿ Dónde te escondiste Hoseok ? - habló para si mismo mientras seguía pensando en como encontrar a la persona que había desaparecido hace muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...