Hoy era un día muy importante para Jimin y jungkook ya que al fin iban a graduarse , ya había pasado un año y medio desde aquel terrible día , la relación con su hermano mayor se había desgastado demasiado algo que jungkook jamás entendió porqué y su hermano volvió a comunicarse con el pero no pasa más del " ya te deposité,cuídate adiós "
Por su lado Hoseok ya se había recuperado un poco pero el dolor aún seguía atormentandolo especialmente en las noches,noches en dónde se imaginaba a su amado a su lado y sobre pensaba demasiado en escenarios que jamás pasarían pero su única fuente de luz era la pequeña Zoe que prácticamente era prisionera de casa ,no se le permitía salir en lo absoluto por miedo que allá afuera le hicieran daño ,este mundo no era seguro para ella.
Namjoon y jihyun por su lado tenían todo bajo control ,el día al fin había llegado , Namjoon por su lado se encontraba en los Estados Unidos mientras que jihyun en Corea ,cada uno tenía una misión y después de todo Kim confiaba en que jihyun lo haría bien estando solo ya que lo había preparado durante mucho tiempo.
.
.
.Jimin se encontraba arreglándose para irse de una vez ya que jungkook lo vendría a recoger para que ambos vayan juntos a la graduación.
— ¿Mi padre estará en su oficina? - se preguntó a si mismo.
Quería que su padre fuera junto con ellos así que primero fue a su habitación pero estaba completamente vacía así que se dirigió a su oficina que es donde siempre paraba, la puerta estaba semi abierta así que se adentró lentamente.
—¿ padre ? - preguntó con cierta timidez pero su padre no estaba ahí,quien estaba ahí era su secretario.
El señor Wong se encontraba temblando y se podía escuchar como sollozaba al ver unos documentos.
— ¿Señor Wong? ,¿Se encuentra bien?-se acercó Jimin con preocupación.
— Joven Park...yo...usted...no,no ¿Cómo fue posible de hacer eso? - preguntó alterado.
Jimin frunció el ceño ,no entendia que quería decir.
— Yo soy un asco de persona, Perdóname por favor - se arrodilló ante él entre suplicas.
— ¿Por qué dice eso? ¡¿Qué pasa?!
— Yo debo confesarle todo ,ya no puedo más jovencito ,estoy cansado de esto y más cuando me enteré lo que su padre hace a escondidas.
Aquellas palabras causaron mucha curiosidad en el rubio.
— Yo ayudé a su padre todo este tiempo porque lo admiraba mucho pero lo que hice no tiene perdón - su respiración se agitó un poco - El señor Park es culpable de la muerte de los padres del joven jungkook,el me mandó a organizar todo el accidente,yo fui su cómplice y no solo con ellos si no con la muerte de otras personas...
Jimin se encontraba en shock
Esto era un broma ¿Cierto?
Si padre era un hombre admirable, respetuoso y pulcro ,no era un asesino.
— Está mintiendo...lo que me dices es una completa tontería ,mi padre es incapaz de matar a alguien - Jimin temblaba y tenía unas inmensas ganas de llorar.
— No miento ¡¿Por qué mentiría con algo así ?! ,Yo era leal a su padre y me confieso abiertamente que yo lo ayudé a realizar todos sus macabros planes todos sus planes menos el que cometió con tu madre y tu hermano...me acabo de enterar de algo horrible.
Las expresiones de temor y desespero en el señor Wong eran demasiado verdaderas como para ser una actuación.
¿Su madre? ¿Hermano?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...