Habían pasado tres días desde que Park Jiyeong se había topado con el artículo de sus dos hijos y no sabían lo mal que la estaba pasando.
— ¡Carajo! , ¡¡Debí matarlo cuando tuve la oportunidad!! - gritaba desesperado mientras caminaba de un lado para el otro en la pequeña habitación de un sujeto que le dió hospedaje ,era un alcohólico y pobre diablo que con unas cuantas monedas era feliz.
— Creo que tienes problemas - le hizo el habla el señor mientras bebía tirado en su sofá.
— ¡ Tú cállate ! Estoy pensando en que hacer ahora ,mi hijo está muerto y el otro bastardo quiere robarme mi fortuna - soltó frustrado.
— los hijos son un completo gasto, por eso jamás tuve uno - reía mientras hablaba.
— No tienes ni para tí y le vas a dar a tu hijo - dijo sarcástico Jiyeong - tu y yo no somos iguales, tú eres un tipejo que sobrevive con alcohol y así morirás en cambio yo soy un hombre inteligente que logrará salirse de este pequeño problema.
El señor solo soltó una fuerte risa mientras veía a Park.
— ¿De qué mierda te ríes imbécil? - se acercó furioso tratando de darle un golpe.
— ¿ Un hombre inteligente? Solo eres rico pero no inteligente, ser un hijo de puta con las demás personas y aprovecharte de su vulnerabilidad no te hace inteligente imbécil - se levantó del sofá para acercarse a Park - Yo soy el inteligente ahora señor rico y ¿sabes por qué? Porque gracias a tu pellejo podré tomar del licor más caro y salir de este lugar.
Park Jiyeong frunció el ceño ,no sabía de qué hablaba el sujeto.
— ¡Pueden pasar! - gritó el señor y de inmediato la puerta fue tumbada y varios tipos sacaron sus armas apuntando directamente a Park Jiyeong quien se quedó completamente inmóvil.
Y entre ellos salió Kim Namjoon mirándolo fijamente y con una sonrisa burlona en el rostro.
— Nos volvemos a ver las caras después de tanto tiempo Park Jiyeong.
— ¡¿Que mierda?! ¡¿Tú?! , Tú me vendiste - le gritó al borracho.
— Ni se te ocurra golpearlo Park o una linda bala te volará los sesos - sonrió - Admito que me saliste caro pero cada modena valió la pena ya que al fin pude atraparte y tú y yo tenemos mucho de qué hablar...atenlo y metanlo al auto - le habló a sus hombres- y denle de una vez el dinero al tipo que ya quiero irme de aquí para poder divertirme con Park.
Y así fué como Park Jiyeong fue capturado por Namjoon después de tanto tiempo y el borracho estaba más que feliz tras recibir su gran cantidad de dinero.
.
.
.Jimin recién había acabado su terapia y se encontraba muy feliz ya que para él era el comienzo de todo.
— Estuviste genial Jimin - felicitó Hoseok.
— Muchas gracias hobi aunque no es necesario que te quedes todo el tiempo en la terapia conmigo.
Hoseok negó.
— ¿Cómo me pides que te deje solo? puede ocurrir cualquier cosa y necesito estar ahí para tí y ver qué en ningún momento el fisioterapeuta se pase contigo - se encogió de hombros y Jimin soltó una pequeña risita
— Pero si tú lo elegiste porque era el que más confianza te daba Hobi - le recordó - no me digas que estás celoso - preguntó el rubio.
¿Hoseok celoso?
¿Celoso del fisioterapeuta porque paraba la mayor parte del tiempo con Jimin y lo paraba tocando y dándole masajes ?Para nada.
— Claro que no - rodó los ojos - más bien vamos de una vez a la bañera - Hoseok se acercó a Jimin y lo ayudó a pararse lentamente pero las delgadas piernas de Jimin temblaron un poco haciéndolo asustar así que se acercó mucho más a él para atraparlo y sin darse cuenta se había acercado más de lo debido ya que el rostro del rubio estaba a milímetros del suyo.
Podía sentir su respiración.
Veía con más detalle sus hermosos ojos y esos labios tan suaves y esponjosos que le daban ganas de besarlos.Era inevitable no poder sentir nada por Jimin.
Era inevitable no desearlo y quererlo.
Él era perfecto.
— Jim...Jimin yo quiero - aquellas palabras fueron interrumpidas por la repentina presencia de Zoe y la señora Gilda.
— Oh , disculpe Señor Jeon - hizo una pequeña reverencia - Zoe venía avisarles para decirles que la cena ya está lista y también la bañera para el joven Jimin.
Hoseok tuvo que alejarse de Jimin teniendo un pequeño enrojecimiento en las mejillas.
— Sí,justo lo ayudaba para llevarlo a la bañera...Zoe ¿ya metiste los patitos?.
— Sí papi ,los patitos también se bañaran con mimi - sonrió
Jimin estaba muy nervioso, segundos atrás tenía el rostro de su amigo a tan pocos centímetros que por un momento pensó que llegarían a besarse pero lo que más rondaba en su cabeza ahora era el apellido de Hoseok... Jeon...de algún modo se le hacía familiar y le generaba un pequeño cosquilleo en el pecho cada vez que lo escuchaba.
.
.
.Mientras tanto en Corea jihyun se encontraba al lado de jungkook como siempre , Taehyung aún se encontraba algo deprimido y sin creer en la noticia de Jimin.
— Jungkook...ya no sé que hacer ,todo está saliendo al revés para mí ¿En qué momento ocurrió esto? ¿En qué momento él se fué? ¿Por qué debo hacerme cargo de esa empresa cuando lo último que quería era estar encima de toda la pila de muertos que ese señor construyó? Mi tío dice que cree en mí y que lideraré bien pero eso no quita que esa empresa está donde está por el sacrificio de otros y eso tampoco quita de que yo sea el hijo bastardo y no deseado,ese jamás fue mi puesto incluso si Park Jiyeong hubiera hecho las cosas bien...era de Jimin,no mío porque él a mí me odia mucho y es mutuo pero lo mío tiene una razón en cambio la de él no... simplemente no lo entiendo.
Jihyun había comenzado a llorar mientras tomaba con ambas manos la mano de jungkook.
— Perdón...si mi tío y yo jamás hubiéramos llegado ese día Jimin estaría vivo y tú no estarías así, indirectamente soy culpable de la muerte de mi hermano y sé que eso también piensa Kim... realmente lo siento mucho jungkook prometo que también te pediré disculpas cuando te levantes.
Jihyun recostó su cabeza sobre la camilla mientras seguía llorando, necesitaba desahogarse y está era la única manera.
— Ji...Jimin...
El llanto de jihyun se detuvo abruptamente y abrió sus ojos por completo al oír una voz, levantó su cabeza con temor y pudo ver cómo los ojos de Jungkook estaban semi- abiertos.
— Jungkook... - susurró.
Jungkook había despertado.
Su cuerpo estaba en completo shock pero debía reaccionar y llamar a un enfermera .
— ¡ Por favor una enfermera ! , ¡Él despertó! - salió corriendo de la habitación topandose con un enfermera que acompañaba a Taehyung hacia la habitación.
— Jihyun ¿Qué ocurrió? , ¿Por qué traes esa cara? - preguntó Kim preocupado.
Jihyun trago fuertemente saliva y con pasos temblorosos se acercó al castaño.
— Jungkook por fin despertó - soltó y la enfermera no dudó en entrar rápidamente a la habitación para checar al pelinegro - Jungkook despertó y lo primero que dijo fue el nombre de Jimin... él me vio Taehyung - dijo preocupado.
Al parecer los problemas siempre lo perseguían.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...