Semanas después
Jimin amaba Japón ,amaba poder disfrutar de lo que el país le brindaba y le gustaría vivir siempre así ,tener una mañana hermosa y despertar a Zoe , pasear en la tarde y dibujar que era lo que más le gustaba ,tener una linda cena y tener noches de películas.
Si es que Jimin jamás hubiera tenido esos flashback o si quiera un pasado el no hubiera dudado en quedarse al lado de Durante su estadía en Japón tuvo algunos recuerdos pero por más que se haya besado a hoseok varias veces con el propósito de poder recordar a ese chico eso ya no funcionaba , si mente ya no podía recordar nada más y eso le hacía perder un poco las esperanzas.
— ¿En qué tanto piensas mi ángel? - Hoseok se acercó a Jimin con una taza de chocolate caliente.
Jimin estaba en el balcón como de costumbre ,antes de irse a dormir siempre se tomaba un tiempo para poder organizar sus ideas o tratar de concentrarse.
— Hola...¿Es para mí? - preguntó el rubio refiriéndose a la bebida.
Hoseok asintió y se la dió para luego colocarse a su lado mirando por unos segundos el despejado cielo.
— Hoseok...- llamó el nombre del mayor con timidez haciendo que volteara su mirada hacia él.
Estaba siendo demasiado egoísta con él pero también consigo mismo.
— Tú ¿me amas? ¿me amas por quién soy ahora? yo no sé quién fuí ni que cosas pude haber hecho...tengo que decirte la verdad porque sé que esto no es justo para ti - soltó con tristeza y sus labios temblaron - cuando nos besamos por primera vez yo tuve un vago recuerdo de alguien y la segunda vez también,creo que yo si estuve con alguien o quizá tuve una aventura con esa persona y cada vez que te besaba de alguna manera me hacía recordar ciertas cosas o emociones pero dejó de funcionar tiempo después, esa persona ya no aparecía más y sé que estuvo mal utilizarte para esto cuando tú dejaste en claro que querías algo conmigo ,lo siento mucho.
Jimin levantó su mirada lentamente,quería mirar que expresión tenía Hoseok en ese momento.
Hoseok por su lado estaba completamente neutral.— Solo dime algo, tú ¿seguirás empeñado en encontrarlo? , ¿Qué recordaste de esa persona?
Jimin estaba nervioso.
— Me estoy dando por vencido la verdad- comentó desanimado - solo pude recordar algunos escenarios en los que estuve con él ,fui a la playa y también a los juegos,pintaba con él,miraba películas con él...recuerdo su voz e incluso su cuerpo pero no su rostro y mucho menos su nombre. Pienso que quizá tuve algo con él pero también puede ser que solo haya sido un gran amigo de ese tiempo y yo soy el que está romantizando todo...¿qué debería hacer? dejar mi capricho por querer recordar a fuerzas mi pasado supongo,tengo una vida ahora y me gusta tu compañía y la de Zoe...yo soy el culpable aquí.
Hoseok tomó aire y exhaló.
Se acercó a Jimin y lo rodeó con sus brazos sintiendo el cálido cuerpo del menor junto al suyo.— Quiero tu felicidad Jimin ¿Qué importa el pasado? Vive el ahora y piensa en tu futuro,no me importa quien fuiste ,que hiciste o con quien estuviste y tampoco que me hayas utilizado para acordarte de él ,no sabemos si tus recuerdos volverán del todo así que no te aferres a ellos y aprecia lo que ya pudiste recordar...me preguntaste si te amaba y la respuesta es sí,Jimin yo te amo y sabes ¿por qué? Porque tú me salvaste ,me mostraste un mundo nuevo ,cambié gracias a tí,vivo más tranquilo gracias a tí, tú eres mi ángel y mi salvación ¿Cómo podría no amarte? Tú eres maravilloso,muy inteligente,amable y súper lindo ,Zoe te quiere y yo también...no pienses más por favor ,yo te puedo hacer feliz , puedo llevarte a recorrer el mundo entero si ese es tu sueño,puedo hacer todo lo que hizo él sin problema alguno...podemos ser felices juntos. Jimin...Cásate conmigo ,jamás te faltará amor o necesidades porque yo te daré todo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...