Una vez llegué a la puerta de mi casa miré unos segundos la manilla,si abría sabía que tenía que lidiar con todo lo que Jungkook me tuviera que contar " ¿Qué quería decirme ? , ¿Por qué vino a mi casa sin avisar? " Esas preguntas rondaban por mi cabeza pero sabía que tenía que tener fuerza de voluntad y no caer ante su maldita y hermosa sonrisa,debía cumplir mi palabra.
Tenía que soltar poco a poco a Jungkook.
Respiré profundo, quité el cerrojo y abrí la puerta teniendo frente mío a Jungkook todo desarreglado sentado en el suelo y con los ojos hinchados.
- Hey Jungkook ¿por qué estás así ? Te vas a resfriar ven pasa por favor - me acerqué a él y ahí pude darme cuenta que había bebido demasiado,apestaba a alcohol.
- Q-quuero morirr - sollozó entre balbuceos pero aún así entendí lo que quiso decir.
- No digas eso Jungkook - lo ayudé a pasar y a pasos torpes fuimos hacia mi habitación.
Se acostó sobre mi cama y no tardó en volver a llorar , no me gustaba verlo así y sabía que había ocurrido algo fuerte para que estuviera en ese estado.
- kook~ oye ... ¿ Por qué tomaste ?, ¿Qué ocurrió para que estés así ? me preocupas de verdad - me acerqué a él y acaricié lentamente su cabeza mientras el seguía llorando sobre la almohada.
- Je-jennie terminó conmigo - soltó a lo cuál me sorprendí ya que jamás esperaba una respuesta como esa.
Jungkook se levantó lentamente quedando cerca mío y empezó a contarme lo que había sucedido,no pude entender ciertas palabras pero en resumen se trataba de que él había ido a la universidad de la chica para platicar sobre ellos pero al llegar la vió besandose con otro chico lo cual rompió su corazón y todo fue peor cuando Jennie le dijo para terminar humillandolo en frente de sus amigos y el chico.
- Fue horrible ,mee dijoj cosas horribles - sollozó
Me entristecí al escuchar lo sucedido y saber todo lo que la chica le había dicho y hecho.
No solo lo humilló si no que también dejó que su grupito lo golpearan.
- kook tú no tienes la culpa , tú eres la persona más increíble que haya conocido, tú me traes mucha alegría y te amo tal y como eres ,no hay nada de tí que cambiaría porque para mí tu eres perfecto y es una pena que ella jamás se haya dado cuenta de eso ,porque yo sé que tú eras demasiado para ella...eres demasiado para este mundo ,por favor no llores que me parte el corazón verte asi - no sabía en qué momento me había puesto a llorar pero ahí me encontraba llorando a su lado - todo lo que ella te dijo es mentira, tú no eres así ,no eres feo ,no eres cruel ,no eres un estorbo y mucho menos insignificante - levanté su rostro para poder mirarlo a los ojos - ¿entendiste? ,Te conozco desde los ocho años y creciste junto conmigo, tú eres hermoso, honesto,gentil y mi todo ,no dejes que las crueles palabras de ella te hagan daño ,no quiero verte sufrir.
- Yoo solo quiero dormir y no despertar,quiero...a mi mamá y a mi papá quiero no sentirme solo,quiero un abrazo.
Inmediatamente lo abracé dándole leves palmaditas en la espalda,cuando Jungkook se ponía sensible siempre terminaba hablando de sus padres y yo siempre estaba ahí para escucharlo.
- Sé que los extrañas mucho y sé que ellos te miran desde algún lado y también sé que te aman mucho y no desearían verte así ,esos pequeños momentos que tuviste con ellos atesoralos con todo tu corazón , siempre te recalcaré de que no es tu culpa de que ellos no estén aquí ,no tienes la culpa de nada y no estás solo Jungkook ya que me tienes a mí y yo siempre estaré para tí además también tienes a tu hermano que si bien no está contigo te desea lo mejor en dónde sea que se encuentre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...