capitulo 34

35 5 0
                                    

Jimin abrió sus ojos lentamente percantandose que la mirada de Hoseok estaba fija en él.

- Buenos días dormilón - le sonrió Hoseok y no dudó en abrazarlo para luego repartir varios besos por toda su cara.

Jimin solo reía y se dejaba mimar por el mayor.

- ¿Cuánto tiempo llevabas mirándome ?

Hoseok hizo un gesto pensativo

- Desde que me levanté prácticamente y eso fue hace varios minutos,amo levantarme temprano y contemplar tu belleza ¿Lo sabias? Eres demasiado tierno cuando duermes angelito.

Jimin solo le sonrió y besó la frente de Hoseok ,le gustaban esas pequeñas cosas que hacía y realmente lo hacía sentirse querido.

Durante toda su mañana Jimin y Hoseok se la pasaron jugando entre ellos y teniendo más acercamiento el uno con el otro.

- Zoe cariño ¿qué te parece? Estan quedando bonitas ¿no es así ? - habló Jimin.

Los tres se encontraban en la cocina preparando galletas y un pequeño pastel para poder ver una película más tarde

- Si, me gustan más tus galletas Mimi,las de mi papá no tienen forma - soltó una pequeña risita mientras seguía haciendo sus propias galletas.

- ¡Hey! mis galletas también son bonitas solo tienen una forma peculiar nada más.

Al finalizar de hacer todos sus postres todos se fueron a la sala para poder disfrutar de la película que Zoe había elegido.

Zoe se sentó en la alfombra junto a todos sus muñecos mientras Hoseok y Jimin detrás de ella tomados de las manos.

Jimin durante todo el día había tenido dos pequeños deja vu pero ya no le tomó tanta importancia,no quería mortificarse con algo que no sumaba a su vida y más cuando ya se iba a casar.

Aún no asimilaba bien de que se iba a casar pero la idea no le digustaba para nada,con solo imaginarse de blanco y unirse a alguien que realmente lo amaba lo hacía feliz.

Sería un gran esposo y padre para Zoe.
Cuidaría bien de la familia de Yoongi.

Al finalizar la película Zoe se fue a jugar con sus juguetes mientras Hoseok y Jimin se encargaron de ordenar el lugar.

- Angelito ¿qué te parece si mañana vamos a comprar unos anillos ? solo serían momentáneos hasta tener los verdaderos anillos para la boda ,me gustaría poder compartir algo simbólico contigo .

Hoseok miró de reojo el cuello de Jimin y tal y como sospechaba él aún traiga colgado el collar que cierta persona le había regalado y eso lo ponía un poco celoso.

- Me parece perfecto hobi - le sonrió Jimin - por cierto sobre el tema de la boda...por mi parte no vendrá ningún familiar porque por lo que tengo entendido no tuve una buena relación con mis padres y no era muy sociable pero por tu lado ¿quienes estarían ?

Hoseok apretó los labios y se quedó pensando a quiénes invitaria además de sus socios , empleados de la empresa y de su casa.

- Pues quienes llenarian el local serían mis ayudantes y socios pero si te refieres a familia pues...mis padres están muertos,mis abuelos igual y....mi hermano

Hoseok se había olvidado por completo de él.

- Cierto tienes un hermano,debemos invitarlo entonces.

Hoseok negó lentamente.

- No me hablo con él y nuestra relación no es buena y se que gran parte de eso es mi culpa... - agachó la mirada

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora