Capitulo 31

29 4 0
                                    

Abrió sus ojos lentamente y lo primero que captaron fue el hermoso cielo azul y las bellas nubes que lo acompañaban.

— Hey Jimin ¿ya terminaste de dibujar ? quiero hacer pipí - habló un pequeño pelinegro que se encontraba posando para su amigo.

Jimin lo miró detalladamente y luego miró todo a su alrededor¿Quién eres ese niño? ¿Estaba dibujandolo?  ¿Por qué era más pequeño?

— ya acabé - se levantó del césped y se acercó al pelinegro - creo que seré un gran artista - se halagó a sí mismo con una gran sonrisa en el rostro.

El pelinegro le sonrió y asintió

— Eres maravilloso y ahora que terminaste iré a hacer pipí - el pelinegro trató de levantarse pero la mano del rubio lo retuvo.

— ¿Q-quien eres ? - soltó apenado Jimin.

El niño lo miró confuso y soltó una carcajada.

— Estás muy bromista hoy Jimin ,debo ir al baño - se quejó y trató de zafarse del agarre del rubio.

Todo se empezaba a poner borroso ,el pelinegro poco a poco iba desapareciendo y se alejaba de él.

— ¡¿ Quién eres ?! - gritó Jimin tratando de alcanzarlo pero todo era cada vez más borroso

— Tu mejor amigo - se escuchó una carcajada - soy Jeonnn

Jimin se levantó de golpe de aquel sueño gritando "Jeon" y con su respiración agitada.

— Hey Jimin ¿Tuviste una pesadilla? ,¿Te encuentras bien?

Jimin levantó su mirada y frente a él estaba Hoseok con una bata que dejaba ver sus abdominales.

Hoseok se acercó a él y lo rodeó con ambos brazos.

— Dijiste mi apellido ¿Estabas soñando contigo acaso? - preguntó.

Jimin solo se encogió de hombros para restarle importancia.

— Solo fue un sueño,ya es de día deberíamos desayunar - cambió de tema y se separó de Jeon .

— El desayuno ya está servido pequeño ,Zoe y yo estábamos esperando a que despertaras - sonrió.

Jimin se levantó de la cama y fue a desayunar junto a los demás. Todo fue agradable y degustaron del grandioso desayuno pero aún así Jimin seguía sin poder olvidar del todo aquel sueño pero no quería que Hoseok se de cuenta de que estaba pensativo así que tenía que disimular bien. Después de todo tenía que centrarse en el viaje y el paseo que iban a dar hacia la playa ,deseaba tanto poder ver el mar y la arena así que debía disfrutar.

— ¿ Es necesario vendarme los ojos y que me cargues hobi? - soltó una leve carcajada el rubio.

Hoseok quería sorprender a Jimin.

Zoe por su lado estaba corriendo y saltando a su alrededor sintiendo la suave arena en sus pies.

— Es injusto ,Zoe ya tocó la arena y yo no - se quejó.

Hoseok lo bajó cuidadosamente y Jimin pudo sentir al fin la suave y cálida arena tocando sus pies. Luego la venda fue retirada dejando que los ojitos de Jimin pudieran apreciar la espectacular vista.

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora