Park Jiyeong sabía que hoy era el día en el que sería entregado a las autoridades ya que el mismísimo Namjoon le había avisado.
- ¿ Ya hiciste el reporte ? - preguntó Park.
Namjoon giró su mirada hacia Park y no le respondió ya que primero se aseguró de que sus ayudantes especiales salieran del lugar quedándose solo con sus guardaespaldas.
- Dentro de poco estarán acá,tus días aquí acabaron pero empezarán otros en otro dulce lugar.
- Yo saldré - soltó burlón.
Kum se intrigó un poco por aquel gesto , él había hecho todo lo posible para que ese sujeto realmente se quedara preso de por vida.
- Tenemos todas las pruebas de tus crímenes ,ellos no te dejarán libre y menos ahora que un completo don nadie,no eres dueño de nada y no tienes a nadie que se preocupe por tí ¿Quién te sacará Park?
Park solo le regalaba una sonrisa burlona a Kim como si algo tramara.
Segundos después las sirenas empezaron a sonar rodeando por completo aquel lugar abandonado en dónde ellos estaban.
Un gran golpe se escuchó en la parte delantera y no demoraron en derrumbar la puerta entrando así a la habitación en dónde se encontraban.
- ¡ Las manos arriba ! - gritaron los oficiales de policía y todos acataron sus órdenes.
Park Jiyeong fue arrestado inmediatamente al igual que todos a su alrededor y no tardaron en subirlos al auto.
.
.
.Un día antes de la captura :
Park jihyun estaba alistando sus cosas para irse a casa ,no quería toparse con Taehyung aún pero sabía que tarde o temprano el castaño aparecería por su puerta y como si lo hubiera invocado así fue.
El pelinegro suspiro y aclaró su garganta
-Taehyung...
- ¿me dirás que ocurrió? - preguntó Taehyung recostandose sobre el marco de la puerta.
Jihyun mordió su labio inferior y asintió lentamente.
- Taehyung... Park Jiyeong cometió muchos crímenes, él realmente era capaz de matar a quien sea con tan de que no interferiera en sus planes y una de sus víctimas fueron los Jeon.
Taehyung frunció el ceño y reincorporo su cuerpo.
- ¿Los Jeon?
- Sí...los padres de jungkook- dijo apenado - él provocó el accidente así como el de su hermano gemelo y sus padres, Jiyeong es una mala persona pero mañana lo atraparán,no quería comentarte nada porque mi tío me había dado instrucciones muy claras y nada era seguro hasta que Park Jiyeong esté tras las rejas.
Taehyung seguía procesando todo lo que había escuchado.
- ¿ Qué más sabes jihyun? De seguro debe de haber más - Taehyung se estaba alterando un poco - ¿Él padre de Jimin no lo secuestró ? Sí es el capaz de hacer esas atrocidades entonces quizá está ocultando a Jimin o...¿él lo mató?
Taehyung se encontraba desesperado ,sus ambos temblaban y se movía de un lado a otro.
- No , Tae no ...escúchame - jihyun se acercó al castaño para tratar de calmarlo - Hay muchas cosas que yo no sé,mi tío es el que está más informado y pronto iré a verlo una vez arresten a Park Jiyeong y prometo que te contaré todo ¿Si? No pienses de más , Jimin no está secuestrado y mucho menos lo mató nuestro padre...por lo poco que oí y ví al parecer él si le tuvo un poco de cariño a Jimin...solo déjalo descansar en paz.
Taehyung no pudo evitar llorar al recordar a su amigo ,todos los días lo extrañaba y hacia un pequeño dibujo en su memoria.
- Quisiera que estuviera vivo - dijo entre pequeños hipidos - lo extraño demasiado jihyun...ni siquiera pude despedirme de él,ni siquiera sé si le hicieron un entierro digno o donde se encuentra su nicho para ir a hablar con él.
Jihyun comprendía su dolor ,el día que su madre falleció simplemente su cuerpo desapareció por completo ¿Que habían hecho con su madre? ¿En dónde la habían enterrado?
- Jihyun...podrías averiguar al menos eso por mí por favor - dije en tono de súplica.
El pelinegro asintió y acarició el cabello de su amigo.
- Tú...piensas decirle a jungkook ¿verdad? Sobre lo que le hizo tu padre a su familia...
- Sí Tae , él merece saberlo y se lo diré el día que su hermano venga,ellos deben saber la verdad y también decirle que yo no soy Jimin...dentro de dos días está farsa acaba por fin y él desaparecerá por completo de mi vida - soltó con tristeza.
- ¿Por qué crees que desaparecerá? Él está enamorado de tí-
- No Tae,no está enamorado de mi y lo sabes... él está enamorado de Jimin y ¿Por qué se quedaría a mi lado después de de saber que mi padre mató a sus dos padres? Es simplemente ridículo pensar que tendría una oportunidad después de que él sepa la verdad.
Taehyung fue quien abrazo a Jihyun está vez para consolarlo.
- No pierdas las esperanzas igual si no terminan juntos yo sé que afuera hay muchas más personas que estarian dispuestos a conocerte y ver la maravilla de persona que eres ,mereces ser feliz y lo serás jihyun.
Ambos estuvieron consolandose mutuamente un buen tiempo hasta que llegó el momento de cada uno ir a su casa. aunque fue jihyun quien tomó una ruta diferente dirigiendose a un pequeño bar.
El pelinegro necesitaba estar listo para el gran día ,tenía que estar listo para al fin hablar y perder a quien más amaba.Jihyun se la pasó bebiendo hasta más no poder y perder la conciencia ,ya eran las dos de la madrugada y el recién se dirigía a casa en un taxi que prácticamente se hizo la carrera de su vida ya que el pelinegro prácticamente le habia dado muchísimo dinero de más para luego adentrarse a casa pero como era de esperarse ni siquiera fue capaz de abrir la cerradura.
Jungkook que se encontraba en la sala totalmente preocupado esperando a su pareja escuchó a alguien forcejear la puerta así que a paso rápido se dirigió a la puerta principal y al abrir pudo ver qué era "Jimin" quién se encontraba ahí totalmente ebrio.
- ¡ Jimin ! - gritó desesperado jungkook y se lanzó hacia él para atraparlo entre sus brazos - Estaba demasiado preocupado por tí tonto ¿por qué bebiste? ¿Te encuentras bien?
Jungkook revisó a su novio de manera rápida para fijarse si no estaba herido.
- Jungkookie~ mi jung te extrañé mucho - balbuceo entre dientes aferrándose al cuerpo de su novio y olfateandolo.
- Yo también te extrañé mi amor - besó su cabeza y lo cargó para llevarlo a su habitación,con mucho cuidado lo recostó sobre la cama y fue retirando tu sus prendas.
- Jimin no te muevas tanto , debo cambiarte de ropa.
Jihyun bufó y negó haciendo un pequeño berrinche.
- Jimin esto Jimin lo otro ,estoy cansado de Jimin - soltó un quejido y tomó el rostro del pelinegro entre sus manos.
- Jungkook...te amo - confesó en un tono bajo- hazme tuyo una vez más por favor.
Jungkook iba a hacerle caso omiso pero no pudo resistirse ante tal petición.
Y así fué como una vez más jungkook volvió a tomar el cuerpo de su novio para hacerlo suyo y deleitándose del placer terminaron durmiendo profundamente abrazados el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...