¿Cuánto tiempo llevaba besando al pelinegro?
Pudieron ser solo unos segundos pero Jimin sentía que iban toda una eternidad, su corazón latía con fuerza y no fue hasta que su cuerpo reaccionó y pudo separarse con brusquedad del pelinegro.
Jungkook lo miraba confundido y en cuanto trató de acercarse al rubio otra vez este solo retrocedió unos pasos algo nervioso.
‐ ¿Estás bien Jimin? ¿Pasó algo?
Jimin tragó saliva y negó rápidamente.
‐ No...yo...esto jamás pasó, olvidémonos de esto - fueron sus últimas palabras y con un gran dolor en su pecho salió corriendo otra vez.
Jamás debió volver a Corea.
Corría con todas sus fuerzas mientras sus lágrimas se combinaban con la lluvia que caía ,quería desaparecer por completo.
Sin querer se tropezó y cayó de rodillas al suelo...quizá estar así era la mejor opción,la lluvia golpetaba su espalda mientras el tenia la mirada fija en el suelo pensando en lo que había sucedido minutos atrás.
‐ Hey...mimi ,levántate amor.
Se escuchó una voz ,voz que Jimin reconoció enseguida e hizo que abriera sus ojos por completo ya que no esperaba toparse con él justo en esta situación asi que no tardó en levantar su mirada topándose así con la mirada cálida de su prometido.
‐ Hobi... - susurró entre llanto y no tardó en abalanzarse con todas sus fuerzas hacia él quien lo recibió con los brazos abiertos mientras el rubio lloraba en su pecho.
.
.
.Jungkook estaba con la cabeza echa un lío, a pasos lentos y todo empapado llegó a su casa y tal y como pensó el otro gemelo ya no estaba al igual que muchas de sus cosas.
Ahora estaba completamente solo.
Jungkook no sabía como sentirse al respecto ,lo habían engañado por mucho tiempo y con sólo pensar en todos esos momentos que había compartido con jihyun lo ponían mal ya que para él todos esos nuevos momentos los estaba compartiendo con Jimin aunque también creía que era su culpa,era demasiado obvio el gran cambio pero aún así decidió creerle y entender que al igual que él ,el supuesto jimin también había tenido un accidente...que estúpido debió verse.
¿Qué debía hacer ahora?
Quería recuperar a Jimin,al verdadero Jimin pero él ahora tenía otra vida y lo peor de todo era que estaba comprometido con su hermano mayor ¿acaso la vida lo odiaba tanto ? Quería una reconciliación con su hermano pero ahora lo único que habría seria una rivalidad.
No sé daría por vencido tan fácil,no al menos hasta que Jimin realmente haya recuperado la memoria y se acuerde de él.
No se imaginaba una vida sin él, él era su todo..ambos eran el uno para el otro. Aveces quería retroceder el tiempo y volver a aquellos momentos en donde ambos eran felices,antes de aquel trágico accidente que le dio un giro de 360° a su vida.
Si jamás hubiera pasado eso aquel día ahora ambos estarían hasta casados ,vivirían juntos y sus días serian maravilloso...hubieran seguido siendo la pareja perfecta.
Jungkook no pudo evitar romper en llanto y al fin botar todo lo que tenía guardado, su corazón dolía como nunca antes,sentía su alma destrozarse ya que podía ver al amor de su vida alejarse de él...su mayor miedo se estaba haciendo realidad.
Todo era su culpa.
Esa noche nadie pudo dormir bien
Hoseok se sentía angustiado por Jimin mientras que el rubio solo estaba sentado en el sofá con una gran taza de café en su mano mientras miraba la enorme ciudad desde el gran ventanal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...