No podía describir exactamente el dolor que sentía ahora pero se sentía horrible tanto así que me empezó a dolor el pecho.
— ¿Qué te dijo ese imbécil? Me dan ganas de ir a golpearlo ahora mismo ,odio verte así chim.
— Taehyung por favor controlate... él no tiene la culpa - dije entre sollozos - él solo dijo lo que tenía que decir para que nuestra amistad no se arruinara...
— ¿Realmente piensas que podrás tener una buena amistad con él? Por dios Jimin ,esta amistad jamás funcionará si tú sigues teniendo sentimientos por él porque siempre terminarás llorando pero ,¿qué te dijo para que termines así ?
— Recordó el beso que me dió el día que vino ebrio a mi casa... Tae,estaba dispuesto a confesarle mi amor pero él me dijo que lo olvidara ,que jamás debió pasar y que seguro me besó porque se acordó de su ex...
Taehyung tensó la mandíbula y apretó con fuerza sus puños.
— Ese maldito solo dice puras estupideces ,no entiendo que le viste.
— Ya te dije que no es culpa de él, él siempre dejó en claro que me veía como un amigo o un hermano como dijo hace unos minutos,la culpa es mía y debo hacerme responsable de mis sentimientos...con el dolor de mi corazón tendré que alejarme de él,ya me cansé de llorar y sufrir...quiero ser feliz.
— Y lo serás,yo me encargaré de que seas muy feliz Chim - me dijo para luego darme un cálido abrazo otra vez y besar mi frente - debes aprovechar ahora que él está distante,conoce más gente o podemos hacer una fiesta muy bonita - dijo emocionado - invitaremos a nuestros compañeros y traeré a algunos amigos de confianza para animar la fiesta ¿Qué te parece?
Me gustaba el espíritu optimista de Tae , él es un gran amigo dispuesto a escucharte ,aconsejarte y brindarte todo su apoyo con tal de verte sonreír.
— Me gusta la idea pero tendrá que ser para mi cumpleaños.
— ¿ Y eso cuándo sería ?
— dentro de dos meses ,dentro de poco inicia septiembre y...oh...el cumpleaños de Jungkook - dije decaído - no podré estar en su cumpleaños y en sí no estaré todo el mes de septiembre,una vez terminen los exámenes me iré de viaje con mi padre aprovechando las vacaciones y regresaré días antes de mi cumpleaños.
— Y yo que quería pasar tiempo contigo en las vacaciones - suspiró - pero ve a disfrutar y si es posible ve echándole el ojo a un extranjero , seguro te topas con uno muy guapo y atento.
Asentí mientras me reía un poco.
— Este tiempo también me servirá mucho para poder olvidarme de Jungkook,no digo que vuelva y ya no sienta nada por él...en un mes jamás podré superar lo que sentí por ocho años pero sería un avance - traté de animarme.
— Así se habla Chim ,me mandas fotos de tu viaje y si conoces a alguien pregúntale si tiene un amigo o amiga y le hablas de mi - me guiñó un ojo.
— Está bien - sonreí - muchas gracias por estar para mí Tae, antes lloraba y era yo mismo quien secaba mis lágrimas y me animaba pero apareciste tú y ahora cada vez que lloro termino riéndome...muchas gracias por ser mi amigo - fui yo esta vez quien se acercó a él y lo abrazó con todas mis fuerzas.
.
.
.Diez días después :
Pov Jungkook
Me encontraba tirado en mi cama ,estaba destrozado,no había podido dormir bien debido a los benditos exámenes y no solo eso sí no que además aún tenía que lidiar con mi frustración y sobre las miles de dudas que tenía en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...