Pov Jungkook
Habían pasado siete días desde que Jennie había terminado conmigo y siete días en dónde estuve un tanto alejado de mi mejor amigo ,no me sentía para nada bien y me ponía una máscara al llegar a la universidad.
Realmente la amaba ,había dado todo por ella pero jamás pensé que para ella fui alguien insignificante, alguien con quién solo estaba para no aburrirse y que le consintieran sus caprichos,ella jamás me amo ,todas las palabras bonitas que me dijo eran una completa farsa y lo peor de todo es que realmente le había creído , creí que estaría toda mi vida al lado de ella ,le había entregado mi corazón por completo y me lo devolvió hecho trizas
"¿Qué hice mal? , ¿Por qué se quedó con él?
¿Por qué no me amó?"Al llegar a casa esas preguntas siempre me hacía y terminaba llorando.
Me sentía roto , vacío y sin ganas de nada pero tenía a alguien que a pesar de estar distanciado siempre me escribía tratando de reconfortarme pero a veces sentía que no merecía su gran amistad y quizá a este paso lo pierda a él también ya que después de todo me había dado cuenta de que se había hecho un amigo nuevo.
¿Me quedaré solo? ¿Dejaré que Jimin se aleje de mi?
Quizá tampoco soy suficiente como amigo , quizá su otro amigo lo entiende mejor y tiene una mejor conexión con él en este corto tiempo que conmigo durante tantos años.
— Deja de sobrepensar Jungkook - me hablé a mí mismo mientras hacía gestos de jaquecas - Jimin es tu mejor amigo ,es como tu hermano jamás te dejaría por alguien que acaba de conocer... él siempre tuvo razón desde un principio sobre Jennie, siempre me aconsejó pero jamás lo escuché - dije con tristeza.
Mi celular sonó haciendo que dejara de sobrepensar por unos segundos.
Era mi hermano mayor.
Él solo me llamaba una vez a la semana ya que estaba muy ocupado.
— Hola Jungkook ¿Cómo va todo ? Te llamaba para decirte que ya te deposité el dinero para tu semana.
— Hola...todo va bien ,ando en exámenes ahora y a tí ¿como te va? , ¿piensas visitarme un día de estos ? - pregunté aun sabiendo que eso jamás sucedería.
— Lo siento hermanito sabes que ando demasiado ocupado y aún no me siento listo para ir a Corea así que seguiré en Estados Unidos - respondió
— Entiendo...pero si algún día tienes un viaje cerca de aquí deberías venir, ya ni recuerdo tu rostro ,eres como un fantasma hermano - hice una mueca.
— Seguiré así un tiempo más además no me gusta estar en el ojo público, seré el CEO de la empresa de nuestros padres pero aún así mi identidad es secreta.
— Como toda tu vida ,solo sé que eres mi hermano y ya.
— Es mejor así Jungkook pero solo te puedo decir que ando enamorado de alguien,esa persona es maravillosa.
Por primera vez en mi vida mi hermano había compartido un dato sobre él conmigo.
— wow eso es increíble,espero que todo vaya bien y puedas llegar a algo lindo con esa persona.
Mi hermano anda enamorado y yo en depresión que irónico todo ,a él le había contado sobre que estaba en una relación pero jamás di el nombre y lo mismo con Jimin ,mi relación con él se basaba en eso.
— Sí y creo que daremos el siguiente paso pronto ya que el día de ayer me besó,fue el mejor día de mi vida tanto así que lo marqué en mi calendario - dijo alegre
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...