Capítulo 37

29 4 0
                                    

Era un viernes por la mañana y jimin se encontraba terminando de  alistar sus maletas ,hoy partirian a Corea. Tango él como Hoseok se encontraban muy ansiosos y al mismo tiempo nerviosos. Jimin sentía que al llegar allá tendría fuertes deja vus y podría llegar a recordar más pero no dejaría que esos recuerdos flaquearan su decisión.

- mimi ya acabé de empacar todos mis peluches y mi ropa - se acercó Zoe al rubio para ayudarlo a doblar su ropa.

- ¿Tú papi también acabó? Si es así entonces ando retrazado pero ya mismo acabo. ¿Estas feliz por el gran paseo que tuvimos aquí?

- ¡Sí! Me gusta mucho aquí, me gusta el mar y recolectar conchas y también ir a los juegos - comentó con una gran sonrisa.

- A mi también me gustó mucho hacer todo eso y lo haremos cada cierto tiempo no te preocupes -jimin le sonrió - ahora debemos ir al aeropuerto para estar en Corea lo más antes posible ,verás a la señora Gilda otra vez,le muestras tu tiara y le cuentas todo lo que hiciste aquí.

Y así fue como a los minutos los tres dejaron el hotel en dónde se habían hospedado para dirigirse hacia el aeropuerto.

Mientras que por otro lado jihyun apenas se levantaba y con un fuerte dolor de cabeza.

‐ mierda...- soltó un quejido y llevó sus manos hacia su cabeza.

‐ Ya te levantaste.

Al escuchar la voz de jungkook giró rápidamente. El pelinegro se acercó con un vaso de agua y una pastilla.

‐ Lo siento...ayer bebí de más  - aclaró su garganta y recibió la pastilla.

‐ lo sé, Jimin llegaste a las dos de la mañana a casa ,estaba demasiado preocupado por tí . Llamé a tae y me dijo que habías salido temprano del trabajo...al menos debiste avisarme que vendrías tarde o pasarme la voz para que te vaya a recoger.

Jihyun solo lo escuchaba sin poder decir nada ya que el pelinegro tenía toda la razón.

‐ Lo siento mucho jungkook, no era mi intención preocuparte,solo quería desestresarme un poco y-

Jihyun al fin se había percatado que estaba completamente desnudo.

‐ Estoy...ayer nosotros lo hicimos ¿verdad? - preguntó apenado y jungkook asintió.

‐ Además de que llegaste apestando a alcohol quisiste tener sexo,cuando pensé que ya te habías dormido después de haber tenido la primera ronda te despertaste de la nada para volver a hacerlo y creo que fueron como cinco veces ¿de donde sacaste tanta energía? - soltó una pequeña risita.

Jihyun se estaba muriendo de vergüenza y de inmediato se cubrió con las sábanas hasta la cabeza.

‐ Jimin sal de ahí,tienes que bañarte e irte a trabajar aunque ya es muy tarde.Al menos come algo -sugirió.

Jihyun salió de su cobija asomando lentamente su cabeza .

- Hoy no iré a trabajar, hoy la pasaremos todo el día juntos...pero no en casa ¿quieres tener una cita conmigo jungkook?

Jungkook sonrió y asintió contento.Le gustaba la idea de pasar todo un día con su novio,era lo que más le gustaba hacer.

‐ Me encanta la idea amor pero primero báñate y cámbiate,ponte más hermoso de lo que ya eres -le sonrió y depositó un beso sobre la frente del pelinegro.

Jihyun tenía todo planeado,hoy pasaría todo el día con jungkook,aprovecharía al máximo el día ya que seria el último junto a él.Se permitiría ser feliz  al menos un día más.

Mientras que jihyun se iba alistando para tener su gran cita con jungkook su hermano gemelo se encontraba aterrizando en Corea.

Jimin ,hoseok ,zoe y la señora Gilda se encontraban en el aeropuerto de Corea.

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora