Capitulo 26

37 4 0
                                    

Hoseok se encontraba mirando como poco a poco Jimin empezaba a mover  sus piernas con cierta dificultad.

—  Aún no puedo - habló Jimin decaído.

—  No te preocupes,esto es un gran avance Jimin sé que pronto lograrás volver a caminar de verdad ,tus brazos se encuentran mejor y sé te es más fácil moverlos así que no te desanimes - le respondió Hoseok.

—  Yo realmente quiero volver a caminar - agachó su mirada- quiero salir de acá y con esto no me refiero a que no me gusta tu casa hobi porque es realmente enorme y bonita pero me gustaría ir a un picnic así como los hacen en las películas y ver el mar...o simplemente poder rodearme con más gente no sé simplemente me llama la atención - se encogió de hombros - quizá si salgo algunas escenarios se me hagan familiares y pueda recuperar algunos recuerdos..

Y eso era lo que Hoseok temía y sabía lo mucho que a Jimin le gustaba el exterior pero él aún se sentía temoroso de el.

—  Jimin incluso si nunca llegas a recuperar tus recuerdos y ya te hayas recuperado completamente tú...¿Te quedarías a mi lado?

Jimin levantó su mirada topandose con el rostro afligido de su amigo.

—  Yo supongo que si Hobi ,te aprecio mucho y como tú dijiste solo te tengo a tí y a Zoe prácticamente ustedes son mi familia ahora.

Hoseok sonrió no quería admitirlo pero realmente Jimin se había adueñado de su corazón en tan poco tiempo que le asustaba ya que jamás pensó volver a sentir esa sensación tan cálida dentro de su pecho.

— Entonces quedate conmigo siempre , yo te daré todo y cuando te recuperes haremos todo lo que quieras hacer... tú solo encargarte de hacerme feliz como lo haces actualmente - al terminar de hablar fue hacia Jimin y le dió un cálido abrazo.

Jimin no entendía muy bien lo que pasaba pero aún así no dijo nada.

—  Es hora de irme a bañar - se apartó Jimin.

—  Sí claro,yo debo trabajar - suspiró.

Así fue como Jimin se fue de aquella habitación y partió en su silla de ruedas. Hoseok del mismo modo salió y se dirigió a su habitación para poder realizar una llamada al hospital de su hermano.

Quizá solo se acordaba de él cuando estaba de muy buenos ánimos.

— ¿Aló? ¿Hoseok? - contestó jungkook cuando una enfermera le había pasado el teléfono diciéndole que tenía una llamada de un familiar.

— Soy yo ¿Cómo te encuentras? Me avisaron que te levantaste hace poco , perdón por no llamar ese mismo día estaba algo ocupado.

Jungkook rodó los ojos y asintió de mal humor

— Lo sé siempre paras ocupado, pensé que te vería el día de mi graduación pero eso jamás pasó y mucho menos viniste para ver cómo estaba después del accidente,seguro piensas venir cuando realmente me muera ¿o también mandaras una rosas por avión hasta acá porque estabas muy ocupado?- preguntó cansado jungkook.

Estaba cansado de su hermano.

— Pasaron muchas cosas jungkook que tú no sabes así que no te pongas así.

— ¡No, Ya me cansé Hoseok ! y si no sé nada de tí es porque tú lo quieres así y si estás tan ocupado con la empresa que siga siendo así entonces porque tú no tienes a nadie ,es tú decisión si quieres venir a verme o no pero tú jamás me pondrás a mí por encima de tu trabajo ¿Realmente me odias ? ¿Estás asqueado de mi? ¿Tanto así que no te atreves a darme la cara ? Yo no tuve la culpa de la muerte de nuestros padres y me di cuenta porque una maravillosa persona me hizo darme cuenta de eso, espero que algún día encuentres a la tuya o quizá esa pareja que mencionabas también lo hizo pero eres tan cobarde que no lo aceptas - espetó con furia - no me mandes más dinero ,no necesito ese asqueroso dinero ,no quiero nada de tí así que no vuelvas a llamar si no es para darme la cara y resolver bien las cosas ,adiós hoseok.

Nuestro camino | Km Donde viven las historias. Descúbrelo ahora