Jimin y taehyung se encontraban adentrándose a la casa del castaño.el rubio miraba todo a su alrededor, la casa se le hacía acogedora.
‐ ¿Te parece si esperas aquí? Jihyun estaba durmiendo y posiblemente siga haciéndolo - explicó Kim.
Jimin asintió pero cuando taehyung se dispuso a dar un paso hacia su habitación el hermano gemelo de jimin salió a pasos lentos con el cabello desordenado y soltando un bostezo.
‐ Jihyun... - saludó taehyung y el pelinegro levantó su mirada topándose con su amigo y a su lado se encontraba su hermano. Por inercia retrocedió algunos pasos ya que no esperaba encontrarse con él.
‐ J-jimin -lo miró asombrado y regresó su mirada a taehyung- ya lo encontraste,eso me ahorra muchas explicaciones
‐ No ,Jihyun, tu y yo tenemos mucho de qué hablar,necesito que me expliques todo por favor.
Jihyun apretó los dientes.
‐ Solo dime todo lo que sabes y te prometo que no volveré a insistir con el tema...además pienso irme dentro de poco.
Taehyung y Jihyun se quedaron confundidos ante lo último.
‐ ¿cómo que te vas ? - preguntó Jihyun.
‐ No tengo nada acá -mordió su labio inferior- tu puedes continuar con tu vida como lo estuviste haciendo, seguir con tus amistades y seguir siendo el Ceo de la empresa.
‐ ¿No tienes nada acá? , ¿Estas hablando en serio Jimin? - preguntó molesto- Jungkook está aquí y espera por tí, él te ama...
Jimin desvió la mirada y negó.
‐ Puede amarte a tí ,tú podrías hacerlo feliz...ese tema es muy aparte Jihyun y yo no tengo recuerdos de él, para mí él es un completo desconocido ahora.
Taehyung seguía sin decir nada ,solo observaba a su amigo...sabía que algo pasaba.
‐ Hablemos entonces.
Jihyun caminó hacia el sofá y se sentó seguido de taehyung y Jimin
‐ Sí quieren los dejo solo para que platiquen. - habló taehyung pero los gemelos negaron al mismo tiempo.
‐ Primero dime ¿qué recuerdas? Y dónde estuviste todo este tiempo Jimin.
Jihyun se cruzó de brazos y miró fijamente a su hermano, nunca se imaginó que su primera platica con su hermano fuera así.
‐ Yo recuerdo que me levanté y estaba en una camilla y al frente de mí se encontraba un chico,él cuidó de mí todo ese tiempo que me la pasé internado en esa clínica en los Estados Unidos, en ese tiempo no recordaba absolutamente nada pero ahora sé que mi padre fue quien hizo el traslado y evidentemente me dejó tirado allá. Hoseok me dio un cuidado especial al igual que a su hija ,una niña muy encantadora por cierto y poco a poco fui conociéndolo...yo empecé a recordar pequeñas cosas de mi vida pero jamas rostros o nombres a excepción de Taehyung a quien si recordé pero no sabía quien era.Hoseok quiso que su hija y yo estuviéramos felices así que planificó un viaje y así fue como viajamos a Japón, fueron los mejores días para mí y terminamos en Corea porque él quería llevar la fiesta en paz con su hermano menor antes de casarse conmigo y de paso afrontar sus miedo y que no se atrevía a venir a Corea por el trauma que le había dejado aquel accidente que sufrió...y así fue como de sorpresa me topé contigo y con jungkook,esa es pequeña historia Jihyun ahora dime la tuya ¿cómo es que jamás supe de tí? ¿Dónde estuviste todo este tiempo?¿cómo conociste a Jungkook y a Taehyung?
El día había llegado ,no le gustaba hablar de su vida ya que sabía que si lo hacía lo mirarían con pena y odiaba que lo miraran con lástima ya que él se sentía demasiado miserable como para que otros también lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...