Kim taehyung estaba en completo shock al igual que Park jihyun, Jungkook había despertado y lo primero que vio fue el rostro de jihyun que para él fue el de Jimin ¿Qué debían hacer ahora ? ,¿ Cómo le explicabas a alguien que amó tanto a un persona que el amor de su vida y fiel compañero había muerto ? , ¿Cómo hacerle entender sin que su vida esté en juego también?
— Debo...debo decirle la verdad a Jungkook por más dolorosa que sea - se dignó a hablar el pelinegro.
Taehyung solo lo miró y negó rápidamente, quizá su relación con jungkook jamás fue buena pero en el fondo ambos se apreciaban y se consideraban amigos.
— Jihyun hazme un favor por favor - de inmediato Kim inclinó su cuerpo quedando completamente de rodillas ante jihyun - por favor reemplaza a Jimin , jungkook no soportaría la noticia y...yo ya no quiero más pérdidas así que por favor te lo suplico sé la luz que algún día tu hermano fue para él.
Jihyun estaba anonadado,no podía creer lo que Kim taehyung le estaba pidiendo ¿Reemplazar a Jimin ?,¿ Fingir ser el novio de Jungkook para que él no recaiga al enterarse que Jimin murió? , ¿Por qué? Odiaba el hecho de que alguien lo conociera por "hijo de " , "familiar de " y ahora le piden que viva bajo una falsa realidad.
Odiaba la idea.
Odiaba la idea pero más se odiaba a sí mismo por aceptar la petición...¿Por qué lo hizo?
Ni el mismo sabía la respuesta.
— Lo haré Kim pero te advierto que yo no me comportaré como Jimin ,solo seré su cara pero no su personalidad ,ni gustos ni nada por él estilo..no quiero engañarme más a mi mismo - le extendió la mano para que el castaño pueda levantarse - y respecto al padre de Jimin le diremos que simplemente se fue por viajes o algo así y tampoco puede ver noticieros o artículos debido a la empresa Park.
Kim taehyung asintió estando completamente de acuerdo a lo que jihyun decía.
— Yo no conozco a Jungkook...no sé que momentos tuvo junto a mi hermano pero si tú sabes algo dímelo por favor de todos modos cuando surja algún imprevisto le diré que no recuerdo algunas cosas por el accidente...
Para ser alguien que detestaba la idea se estaba comprometido muy bien en el papel.
Ambos estuvieron unos cuantos minutos esperando que el doctor les diera el permiso de entrar a la habitación ya que primero debian hacerle unos exámenes.
— Ya pueden verlo , él se encuentra muy estable - les comunicó.
Jihyun asintió y con muchos nervios abrió la puerta y se adentró en la habitación primero...debía meterse en el papel...no debía ser tan difícil ¿verdad?
— Ho-hola... jungkook - hizo el gesto de saludo con su mano y se acercó tímidamente hacia donde se encontraba.
Jungkook le sonrió.
"Qué bonita sonrisa" fue lo que pensó jihyun,estaba esperando por mucho tiempo poder ver los gestos de jungkook y al fin ese día había llegado.
— Jimin...- sollozó el pelinegro al verlo más de cerca.
— Hey no llores, ya estoy aquí - tomó con delicadeza una de sus manos - estaba esperando a que despertaras...yo sabía que ibas a hacerlo - le sonrió.
— Yo no importo , mi amor me alegra que tú estés completamente bien ,me alegra saber que no te pasó nada malo - habló mientras sus ojos se llenaban de lágrimas - debió ser difícil para tí verme así...habrás llorado mucho como siempre lo haces , perdón Jimin pero te prometo que esto jamás volverá a pasar ¿Cuánto tiempo pasó? siento que llevo aquí años...e incluso cambiaste de look,te ves muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...