Pov Jimin:
Era de mañana,mi cumpleaños había iniciado más que bien gracias a un delicioso desayuno que mi papá mandó a prepararme y los bellos mensajes de Taehyung,la verdad esperé ver al menos un mensaje de Jungkook diciéndome "feliz cumpleaños Jimin" pero por más que haya esperado toda la mañana y tarde ese mensaje nunca llegó.
Taehyung se la había pasado todo el día a mi lado y fue gracias a él que pude elegir que ponerme para mi fiesta ,era algo diferente a mi estilo ya que yo siempre opto por colores pasteles y ropa suelta pero ese día mi ropa fue ajustada y de color negro,una camisa muy linda semia abierta y unos pantalones de cuero ajustados,el peinado también le dió ese toque sensual a la vestimenta y era como ver a alguien completamente diferente,como si se tratara de un gemelo pero con un aura diferente.
Mi padre me saludó y me regaló unos boletos todo pagado para irme de viaje con algunos amigos al Caribe,un bonito regalo solo que tal vez iban a sobrar algunos boletos.
Al noche había caído y ya habíamos llegado al gran local en dónde Taehyung había realizado la fiesta ,una zona muy linda y amplia ,la decoración fue lo máximo y había mucha gente adentro.
Solo él era capaz de algo así.
Al principio no sabía que hacer pero Taehyung me animó para bailar con uno de sus amigos y presentarmelos de paso ,fueron muy amables y educados conmigo asi que todo iba muy tranquilo pero por unos momentos Taehyung se perdió por ahí ya que un amigo suyo le había dicho que acababa de llegar y en lo que Taehyung lo buscaba yo platicaba un poco con la gente a mi alrededor ya que la mayoría estaba tomando y bailando.Taehyung ya se estaba demorando así que fui a buscarlo aunque fue algo complicado ya que había demasiada gente cuando de repente se escuchó un fuerte golpe y la gente empezó a murmurar y abrirse ,quería saber de qué se trataba y no pensé ver a mi amigo tirado en el suelo sobándose la mejilla,me preocupé de inmediato y me acerqué para ayudarlo sin percatarme que la persona que lo había golpeado había sido Jungkook.
¿Qué estaba haciendo acá? ¿Por qué tenía un ramo? ¿Por qué había golpeado a Taehyung?
Cuando Jungkook me dijo para platicar yo estaba dispuesto a decirle que sí pero recordé lo que había pasado la última vez que hablamos ,no quería terminar llorando ya que si bien había empezado a superarlo los sentimientos seguían ahí y no es que hubiera trabajado tanto ya que el evitar el tema no era una solución de por sí,tenía que pensar en mí esta vez y no quería echar a perder la fiesta con mis tonterías ya que Taehyung se había esforzado mucho por hacerla.
Por primera vez le dije "no" a Jungkook.
Pero al parecer él no se iba a dar por vencido y sabía que tarde o temprano tenía que hablar con él y aprovechó que Taehyung y su amigo desaparecieron de mi lado para acercarse a mí.
Estaba atrapado y no solo con respecto a la situación,estaba atrapado en su mirada y en sus brazos que rodeaban mi cintura.
Solo él tenía ese poder sobre mí.
Caía rendidamente otra vez a sus pies y más cuando salieron de sus labios de lo hermoso que estaba esta noche.Y aunque mi cara y palabras no eran expresivas por dentro me estaba muriendo de felicidad.
Había llegado el momento de escucharlo y aunque tenía miedo por lo que fuera a decir ya que si hace poco me había hecho feliz con sus palabras había una alta probabilidad de que mi mundo de rosas vuelva a su realidad.
Seguro quería despedirse de mí por completo y decirme que nuestra amistad no tenía futuro o quizá que había vuelto con su ex ¿Cuál sería? No lo sabía...pero cuando mencionó sobre lo que yo sentía por él mi mundo se detuvo ¿Qué estaba diciendo? ¿Quién le dijo? ¿Cómo lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...