Kim Namjoon veía con burla a Park Jiyeong desde la esquina de la habitación,llevaba más de dos semanas junto con él y disfrutaba cada día.
— Park, Park, Park ya me volví aburrir ¿Qué te parece si nos divertimos un poco? -soltó burlón mientras se levantaba de la silla para acercarse a su víctima.
Park Jiyeong se encontraba completamente encadenado a una silla ,estaba totalmente demacrado ,tenía todo el cuerpo moreteado y estaba sin uñas tanto de manos como pies.
— ¿Divertirnos? por favor no veas en mi a Jaeho,no abriré las piernas para tí Kim - escupió.
Nam apretó los puños y sin dudar le dió un fuerte golpe en su mejilla derecha.
— Jamás me metería contigo ,con solo pensarlo me da asco ,eres muy repugnante Park Jiyeong.
Jiyeong escupió sangre y lo miro con desdén.
— Tengo todo lo que tuvo mi hermano Kim menos la astucia , él era un pobre idiota enfermo ,el mundo debe estar agradecido conmigo por eliminar a una plaga como él,total solo necesitan al mejor y normal - se encogió de hombros con una sonrisa orgullosa.
— ¡¿Por qué? ! , ¿Por qué simplemente no platicaste con él, él era capaz de darte todo y venirse a vivir conmigo para tener una vida mas tranquila? Pero tú decidiste matarlo...
— ¿Realmente quieres volver a tocar el tema Kim? Supera de una vez ,me tienes harto con el mismo tema de siempre,que mi hermano o los Jeon o el bastardo de Jihyun- rodó los ojos .
— Quiero saber todo con detalles no a medias Park y si tengo que hacer esto para que hables por completo lo haré - se alejó de Park y buscó entre el baúl algunas herramientas entre ellas eligió un bate de béisbol.
— ¿Me golpearas hasta dejarme inconsciente otra vez ? Porque si me duermo no podré contestar - rió.
Kim no le hizo caso y llamó a tres de sus hombres que eran parte de una pandilla japonesa muy leales a él.
— Te repugnaba tu hermano por ser gay ¿verdad? Jamás estoy a favor del sexo sin consentimiento pero tú maldito bastardo te mereces todo lo malo y tragarte tus palabras,muchachos quitenle el pantalón - les ordenó y ellos no dudaron en hacerles caso .
— ¡¡¡¿ Piensas violarme maldito enfermo ?!! - gritó desesperado Park tratando de evitar que lo despojaran de sus prendas.
Kim se inclinó hacia Jiyeong y sonrió en son de burla.
— No pienso meter mi pene en ti Park pero este gran amigo lo hará - levantó el bate y le guiñó un ojo.
Park miró con terror el bate y de inmediato empezó a suplicar para que no le hicieran nada.
— Te diré todo Kim pero por favor detente ,por favor - suplicó en lágrimas.
Kim aceptó y se volvió a sentar en su silla .
— Te escucho Park dime ¿Por qué odiabas tanto a Jaeho? , ¿Por qué abandonaste a Jihyun en ese burdel de mala muerte ? ¿Por qué lo mandaste a matar ? ¡¿Quién o qué te impulso a hacer toda esta mierda ?! - preguntó prepotente.
Jiyeong tomó aire y se quedó en silencio unos segundos para luego dar su explicación.
— Yo...en realidad no odiaba a Jaeho al principio - suspiró - pero siempre odie a mis padres,ellos siempre me paraban comparando con el idiota de mi hermano, siempre le daban todo a él por haber sido el primero en nacer ,me excluian de todo y odiaba ese maldito preferitismo ¿Qué tenía él que yo no? Yo siempre fui la oveja negra en mi familia,el segundon o el hijo que no debió nacer - apretó los puños - y como era de esperarse le dieron todo a Jaeho, él era el dueño de las empresas de mis padres y a mí ni una migaja así que por eso les dí su merecido a esos viejos - rió - Jaeho era muy tonto y caía con todo lo que decía... supongo que era lastima lo que sentía por mí ya que él también fue consciente de como era el trato de nuestros padres conmigo, pensé que siempre tendría a Jaeho en mis manos hasta que me enteré que él estaba enamorado - negó con la cabeza - enamorado de su cocinero personal y ¿qué quería hacer el imbécil? que si en caso algo pasara dejar todo en tus manos pero en lo que ambos estaban bien ser ustedes dos quienes liderarian la empresa ¿Qué mierda le pasaba?, ¡ ¿Y yo qué?! Él al igual que mis padres no pensaron en mí así que días antes le hice firmar algunos documentos y entre ellos uno en dónde me dejaba todo a mí,al poco tiempo mi hermano desapareció del mapa y al fin pude sentir lo que significaba tener poder
Nam estaba tratando de contenerse.
— continúa - habló
— Lo tenía todo hasta que un día conocí a los Jeon ,ambos se hicieron mis amigos pero les tenía envidia ya que a su empresa le iba mucho mejor y él tenía una esposa muy hermosa y encantadora...me enamoré por completo de ella aunque ella ya tenía un hijo mayor pero eso no me importaba solo quería estar con ella pero fui rechazado así que por despecho viaje a Japón aprovechando que tenía una junta ,esos días son un poco borrosos pero aún así sé que me acosté con muchas prostitutas y entre ellas la madre de jihyun que debo admitir que fue mi favorita ya que me hacia acordar a la madre de jungkook cuánto a aspecto físico pero la estúpida confundió las cosas ¿Qué creía ? , ¿Qué un hombre como yo iba a casarse con una prostituta como ella? - soltó una risa burlona - pero para mí mala suerte poco tiempo después me enteré que ella estaba embarazada y estaba cien por ciento seguro que era de mi ya que prácticamente había comprado sus servicios por un buen tiempo y exclusivamente para mí...eso hizo que me quedara más tiempo en Japón y así fué cuando llegó el día del parto y me enteré que estaba esperando gemelos - hizo un gesto de repugnancia - la operaron y yo estuve ahí cuando ví que nació jihyun... él fue el primero pero mi agrado fue más hacia el segundo niño , Jimin,no iba a permitir que a él le pase lo que me había pasado a mi,estaba dispuesto a demostrar que los segundos también pueden ser los primeros en todo así que me llevé a Jimin y desaparecí por completo dejando a Jihyun con su madre otra vez en el burdel.
— Tú... realmente estás mal de la cabeza - habló con furia Kim apretando los dientes - ¿no sabes lo que jihyun sufrió ahí ? ¡Su madre murió de una enfermedad y él tomó su lugar en ese lugar ! ,Tu hijo se prostituía por necesidad mientras tú estabas aplastado en una maldita silla de oficina teniendo todas las comodidades...¿ Qué querías demostrar realmente? Si terminaste haciendo la misma mierda hijo de puta , pudiste llevarte a ambos y realmente hacer un cambio pero hiciste mi mismo que tus padres pero peor , jihyun no merecía eso... el solo era un niño - soltó entre lágrimas.
— Así lo quiso la vida,su madre pudo dejarlo tirado por la calle para que alguien lo recogiera pero lo metió a ese lugar junto con ella así que yo no tengo toda la culpa Kim.
Namjoon tomo el bate y le dió un fuerte golpe en la cabeza.
— Traté de no llegar a esto pero se ve que tú no tienes remordimientos ,no tienes piedad o sentimientos por alguien.
— No me conoces Kim ,yo si tuve sentimientos por alguien pero esa maldita jamás volteó a verme...y para colmo cuando volví a verla ya cargaba en sus brazos a otro niño ,yo no podía con eso así que como volvió a rechazar mi oferta decidí hundir por completo a esa familia así es como acabaron los Jeon ¿Sabes que es lo peor? Que Jeon jungkook es muy identifico a su madre , sacó sus ojos y cada vez que lo veía simplemente me daban ganas de hacerlo desaparecer pero no lo hacía por Jimin , ahí está tu piedad Kim.
Nam negó y volvió a golpearlo con el bate
— Cada palabra que salen de tu boca cavan tu tumba Park...te prometo que hoy vengaré a Jihyun y dentro de lo haré por los Jeon,no importa que tanto grites o supliques que pare yo no me detendré.
Park frunció el ceño.
— Abranle las piernas muchachos ,es momento de darle una lección a este idiota.
Y así fué como el terror de Park empezó ya que una vez lo tomaron no lo soltaron hasta ver sangre derramándose por su parte baja ,el dolor era demasiado potente y los gritos desgarradores y eso que solo era el comienzo de dicha tortura...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...