El rubio se encontraba pasmado ante tal escena que estaba viviendo ahora,delante de él se encontraba una persona totalmente idéntica a él a excepción de su color de cabello.
Él ¿tenía un gemelo?
Hoseok jamás le había mencionado eso o ¿era parte de una sorpresa?
No comprendía nada pero su mirada esta vez se dirigió a la persona que estaba al lado de su gemelo...por alguna extraña razón se quedó más perdido en él que en su gemelo,sentía un pequeño cosquilleo en su pecho al mirarlo y más cuando sus miradas se conectaron.¿Por qué lo miraba así?
Esos bellos ojos estaban fijamente en él tanto que lo ponían nervioso pero aún así pudo sentir una pequeña conexión con tan solo mirarlo a los ojos...- Jimin , vamonos -ordenó hoseok.
El rubio parpadeo rápidamente y despegó su mirada del chico que tenía a su delante.
Hoseok se encontraba desconcertado , al parecer Kim namjoon le había ocultado un gran detalle.
‐ ¿Jimin? -habló jungkook frunciendo el ceño.
Jihyun por su lado deseaba que el mundo lo tragara vivo ,su cuerpo no reaccionaba y su mente estaba tratando de procesar todo.
Su hermano no estaba muerto
Su hermano estaba al frente de él junto al hermano de jungkook
Su hermano estaba de regreso...‐ Sí, un gusto mi nombre es Park jimin - se presentó el rubio.
Jungkook vio a jihyun y este solo traía la mirada completamente pegada al suelo.
‐ Tú...realmente eres Jimin- jungkook avanzó unos cuantos pasos tratando de acercarse al rubio.
Hoseok no entendía lo que estaba pasando , ¿jungkook conocía a Jimin?
‐ Tú ¿lo conoces? - preguntó serio su hermano mayor y jungkook asintió.
‐ Jimin ¿por qué no dices nada? Soy jungkook...yo-
‐ Yo no sé quien eres -interrumpió el rubio - perdí la memoria en un accidente pero de seguro fuiste algún amigo cercano ¿no? Me alegra que así haya sido ya que ahora seremos familia - le regaló una pequeña sonrisa.
Jihyun al oír eso levantó la mirada al fin ,su mirada tenía la misma expresión que jungkook en estos momentos.
‐ ¿Qué? - preguntó temeroso jungkook.
‐ Me voy a casar con tu hermano - explicó brevemente y desvió su mirada hacia su gemelo - Jamás pensé tener una sorpresa como esta...eres idéntico a mí.
Jungkook se quedó estático por unos segundos pero volvió en sí para volver a dirigir su mirada sobre el rubio.
‐ Jimin tu no puedes casarte ¿en serio no me recuerdas? Jimin...tú y yo eramos mejores amigos de pequeños y cuando cumplimos la mayoría de edad nos convertimos en pareja,tú eres mi novio ¿lo recuerdas?
Jungkook trataba de aguantar más sus lágrimas ,necesitaba todas las fuerzas del mundo ahora.
Jimin no dijo nada ¿qué debía decir? Él no recordaba nada...bueno solo aquellos sueños que tuvo pero de ser así entonces ese chico ¿era él?
‐ Llevas puesto el collar que te di cuando te propuse ser mi novio y yo también lo llevo puesto - desabrochó su camisa y dejó a la vista el radiante collar que evidenciaba que era la otra mitad del collar que portaba Jimin.
El rubio comenzó a tener pequeños dolores de cabeza, esto era demasiado para él...necesitaba huir de aquel lugar
‐ Yo no puedo.. lo siento - dijo sin más y se echó a correr.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino | Km
Teen FictionJimin es un joven estudiante que desde que tiene recuerdos vive completamente enamorado de su mejor amigo Jungkook y hace todo para ganarse su amor y así fué hasta que ocurre un gran accidente haciendo que ambos tomaran caminos diferentes o eso se c...